Motor.es

El Alpina B7 2016 ya está de pruebas

Estas son las primeras fotos del Alpina B7. Han sido pillados en las cercanías del Circuito de Nurburgring. Se espera que alcance los 600 CV y que realice el 0 a 100km/h en menos de 4 segundos: toda una pasada.

El Alpina B7 2016 ya está de pruebas

2 min. lectura

Publicado: 09/07/2015 09:00

Nuestros fotógrafos han capturado un prototipo del nuevo Alpina B7 en los alrededores del BMW Test Center en el circuito de Nurburgring. Aunque lucen bastante camuflaje es muy sencillo identificar como Alpina gracias a sus añadidos típicos del preparador, especialmente el delantero.

Alpina B7 pillado mientras repostaba

El paragolpes traseros también será diferente al que equipa el Nuevo BMW Serie 7, así como el maletero que tendrá un pequeño alerón tipo labio. Los cambios serán sutiles, donde se espera que haya una mayor contundencia sea en su motor.

Podría hacer el 0 a 100 km/h en 4 segundos

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ya sabemos que no habrá BMW M7, por ello no es descabellado que este Alpine ocupe virtualmente su lugar. ¿Alcanzará los 600 CV? Casi con total seguridad, ya que el motor 4.4. V8 que genera una potencia de 450 CV es fácilmente potenciable.

La versión actual del Alpina B7 genera 547 CV, realiza el 0 a 100km/h en 4’6 segundos, y alcanza los 312 km/h. Todos estos registros serán superados por los prototipos que estás viendo, aunque para ello tendremos que esperar hasta el Salón de Frankfurt, donde está previsto que se presenten de manera oficial.

La parte trasera lucirá un pequeño alerón.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel