Motor.es

BMW Serie 7 2016, así luce con su paquete deportivo M

La llegada del BMW Serie 7 2016 debe suponer un punto de inflexión en el mercado de las berlinas de representación. La tecnología y el vanguardismo que presenta deberá ser adaptada por el resto de marcas. Sin embargo no hay que perder de vista la deportividad, que una vez más llega con el paquete M.

BMW Serie 7 2016, así luce con su paquete deportivo M

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2015 17:00

El BMW Serie 7 2016 está llamado a ser la referencia del segmento de las grandes berlinas de representación en los próximos meses. Su calidad, su desarrollo y sobre todo su tecnología se adelantan una década con respecto al resto de modelos. Sin embargo estamos hablando de BMW, nunca debemos olvidarlo, y su carácter siempre debe ser una de sus señas de identidad. Para enfatizarlo llega ahora el paquete M.

Deportividad y elegancia combinadas a partes iguales en el Serie 7 con paquete M

Generalmente veremos a grandes mandatarios bajarse de un Serie 7. Estos lo harán con todos los honores y glorias, sin embargo un pequeño reducto de los potenciales compradores busca aunar esa atmósfera de lujo y calidad con las cualidades dinámicas dignas de BMW. Es aquí donde la M tiene que aparecer, resaltando dichas cualidades de una manera más evidente.

El paquete M incluye una serie de modificaciones exteriores en el BMW Serie 7 2016. El kit aerodinámico M se hace patente con un nuevo faldón para el parachoques delantero y trasero, que a su vez cuentan con un diseño específico. A estos se suman unos umbrales laterales M, unas llantas de 19 pulgadas con diseño exclusivo combinadas con unas pinzas de freno en negro mate.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por último el diseño exterior se completa con la adición de la letra M en diversas parte del mismo como en los laterales y en los umbrales de las puertas. En este último caso son iluminados. Los detalles cromados son otra evidencia de esta versión al igual que una paleta de colores propia que incluye dos tonos exclusivos. Los denominados Carbonschwarz y Singapur Grau.

El paquete M se podrá asociar con cualquier variante del BMW Serie 7 2016

Los detalles específicos del acabado M también se hacen patentes en el habitáculo. El carácter deportivo queda una vez más patente en el nuevo BMW Serie 7. Una muestra es el guarnecido del techo en color antracita firmado por BMW individual, asientos confort con tapicería de cuero de alta calidad y molduras de madera noble. Elegancia con un toque deportivo que estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento.

Compártela en:

Pixel