Motor.es

Álvaro Arbeloa aparece con un Morgan 3 Wheeler en el entrenamiento del Real Madrid

Una mezcla entre un coche y una moto, así podríamos definir al Morgan 3 Wheeler de Álvaro Arbeloa. Una joya automovilística de tres ruedas y aspecto sensacional. La sorpresa ha saltado cuando Álvaro Arbeloa ha aparecido con un Morgan 3 Wheeler en el entrenamiento matutino del Real Madrid, atrayendo gran cantidad de miradas.

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2014 10:00


No es nada extraño ver a un futbolista de élite aparecer con un coche de lujo, pero pocos tienen la imaginación o el estilo para pensar en algo que se salga de lo común. Eso mismo es lo que ha hecho Álvaro Arbeloa, que ha acudido con un Morgan 3 Wheeler al entrenamiento matutino del Real Madrid.

Las exorbitantes sumas de dinero que generan estos jugadores hace que desembolsen grandes cantidades en ropa, casas y coches. Es muy habitual verlos por ahí circular con algún Ferrari, Porsche, Audi, Mercedes...pero casi nunca les vemos optar por algo realmente extraño y sensacional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No pongo en duda la calidad de un Ferrari o un Porsche, pero ya están muy vistos en manos de jugadores de fútbol. Por eso ha sido una enorme y grata sorpresa que el defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa haya aparecido con un fantástico Morgan 3 Wheeler.

Aunque parezca un coche de época se trata de un modelo completamente nuevo, la versión de 2014. Sin embargo Morgan lleva trasteando con la idea de un coche de tres ruedas desde hace más de 100 años, exactamente desde 1909. En 2010 la marca inglesa decidió devolverlo a la vida y desde entonces se ha convertido en un clásico moderno, objeto de deseo de muchos.

Monta un motor bi-cilindrico de una moto. Al ser un motor refrigerado por aire, y no por agua, este va montado en el morro. De este pequeño motor de 2 litros de cilindrada se exprimen un total de 115 CV. Su ligero peso de apenas 550 kilogramos le sirven para acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos y alcanzar una velocidad punta de 200 Km/h. Toda la potencia está derivada a su única rueda trasera, sí, el coche sólo tiene tres ruedas.

La estética es uno de los puntos fuertes del Morgan 3 Wheeler, es indudable que su aspecto retro y su capacidad de personalización le hacen ser un coche muy apetecible. Nos alegramos que Álvaro Arbeloa se haya alejado un poco de los convencionalismos automovilísticos que rodean al mundo del fútbol. Por cierto, el precio del 3 Wheeler es de 37.200 euros, una minucia teniendo en cuenta lo que se puede ver por ahí.

Compártela en:

Pixel