Motor.es

Andreas Mikkelsen prueba el Ford Fiesta WRC de JanPro Racing

  • Andreas Mikkelsen ha mostrado en su 'videoblog' el test que ha realizado con el Ford Fiesta WRC de JanPro Racing.
  • El piloto noruego es uno de los pilotos mejor posicionado para competir con uno de los 'Rally1' híbrido de M-Sport en 2022.
Andreas Mikkelsen prueba el Ford Fiesta WRC de JanPro Racing
JanPro Racing es una de las estructuras que tiene un Ford Fiesta WRC en propiedad.

2 min. lectura

Publicado: 02/07/2021 16:30

Andreas Mikkelsen es uno de los grandes candidatos a pilotar uno de los 'Rally1' híbridos de M-Sport en la temporada 2022. El piloto noruego está en negociaciones con el preparador de Cumbria, mientras que se mantiene en activo gracias a su programa en la categoría WRC2 y el ERC con Toksport WRT, equipo de referencia de Skoda Motorsport. Sin embargo, el noruego no limita su esfuerzo a los rallies que compite con el Skoda Fabia Rally2 Evo y a través de su 'videoblog' muestra a sus seguidores toda la actividad que está desarrollando para retornar a la clase reina del Mundial.

Dentro de este objetivo de volver a competir en el pináculo de los rallies con uno de los 'Rally1' híbridos de uno de los fabricantes implicados en el Mundial de Rallies, Andreas Mikkelsen ha probado el Ford Fiesta WRC del equipo JanPro Racing. Un reciente test que ha permitido al piloto noruego recuperar sensaciones al volante de un World Rally Car en una sesión de pruebas que ha sido desarrollada en distintos tramos de tierra. Una buena oportunidad de 'hacer manos' con un coche de M-Sport y, de paso, mostrar la cara oculta de este tipo de test a los seguidores de su canal de Youtube.

Mikkelsen ha estado en las quinielas de M-Sport casi desde el primer instante, más si cabe tras los distintos movimientos que se han ido produciendo en la 'silly season'. Con gran parte de los pilotos punteros ya atados por otros fabricantes, la estructura dirigida por Malcolm Wilson se ha focalizado en intentar 'cazar' a Elfyn Evans como complemento a la propia experiencia de Andreas. Con la opción del galés casi descartada, Mikkelsen se postula como una de opciones más suculentas por su dilatada trayectoria como piloto oficial de Volkswagen. Además, el noruego también ha pilotado para Skoda, Citroën y Hyundai.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Jan Pro Racing / Andreas Mikkelsen

Compártela en:

Pixel