Motor.es

Antonio García disputará las 24 Horas de Spa con Audi

  • Antonio García volverá a competir con Audi Team WRT en las Blancpain GT Series y lo hará en su cita más emblemática.
  • El piloto madrileño estará presente en las 24 Horas de Spa a los mandos de uno de los Audi R8 LMS GT3 de la formación belga.

3 min. lectura

Publicado: 15/06/2017 13:20

Antonio García estará en las 24 Horas de Spa. El madrileño tendrá la oportunidad de competir en una de las grandes citas de la resistencia europea tras las 24 Horas de Le Mans, donde está presente con Corvette Racing. En su visita al circuito situado en las Ardenas, García cambiará los colores amarillos de Corvette por los de Audi, toda vez que defenderá los intereses de la firma de Ingolstadt. La buena relación entre ambas marcas ha permitido que pilotos como Marcel Fässler o Mike Rockenfeller estuvieran o estén presentes con Corvette en Daytona, Sebring o las 24 Horas de Le Mans.

De hecho, tampoco es el primer 'intercambio' de Antonio García. El español ya compitió en las Blancpain GT Series con un Audi R8 LMS GT3 del Team WRT durante la pasada temporada. Entonces compitió en las citas de la Endurance Cup en Monza y Silverstone, así como en los 1.000 kilómetros de Paul Ricard. Con todo, esta colaboración con Audi será mucho especial ya que le permitirá volver a las 24 Horas de Spa, la primera gran carrera de resistencia que disputó el madrileño hace más de 15 años. Antonio García es el séptimo piloto español confirmado para esta prueba tras Juncadella, Toril, Soucek, Ordóñez, Costa y Molina.

Audi Sport dará soporte a un total de cuatro Audi R8 LMS GT3 en las 24 Horas de Spa. En este aspecto, García no puede tener mejores socios ya que competirá con el Team WRT y con dos pilotos de la talla de René Rast y Nico Müller. El otro Audi de la formación belga estará pilotado por Christopher Mies, Connor De Phillippi y Frédéric Vervisch. En el Audi del Team ISR estarán presentes Pierre Kaffer, Kelvin van der Linde y Frank Stippler, mientras que en la unidad gestionada por Sainteloc Racing competirán Jules Gounon, Christopher Haase y Markus Winkelhock.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel