Motor.es

Antonio García presume de Corvette C8.R con dorsal #3 por Navidad

  • Corvette Racing ha publicado la primera imagen del Corvette C8.R con la clásica decoración que define a la marca en tonos amarillos.
  • Antonio García y Jordan Taylor serán los pilotos que competirán de forma regular con el Corvette #3 en la temporada 2020.

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2019 19:30

Antonio García presume de Corvette C8.R con dorsal #3 por Navidad
El Corvette C8.R presenta una imagen más atractiva con los habituales colores amarillos de la formación.

Corvette Racing ha vivido semanas muy intensas. Más allá del desarrollo del Corvette C8.R y de su imperial motor V8 de 5.5 litros atmosférico -ahora en posición central-, la firma americana ha tenido que 'reconstruir' la alineación de Pratt & Miller de cara a 2020. Jan Magnussen ha cerrado su exitosa etapa en Corvette para emprender una nueva aventura en LMP2, mientras que Mike Rockenfeller no será piloto 'comodín' en Le Mans o en la Michelin Endurance Cup del IMSA por sus compromisos en el DTM. Jordan Taylor y Nicky Catsburg son los nuevos pilotos de la marca de cara a la próxima campaña.

Jordan Taylor pasará a competir en el Corvette #3 a tiempo completo como pareja de Antonio García tras ser uno de los pilotos 'comodín' de la marca en años anteriores. Por su parte, Nicky Catsburg se unirá a ambos en la Michelin Endurance Cup del IMSA y en las 24 Horas de Le Mans, cerrando esta particular renovación. Como nuevos compañeros, los tres pilotos han recibido un regalo muy especial estas navidades, toda vez que la marca ha publicado la primera imagen del Corvette C8.R con los colores amarillos que tan bien definen su programa deportivo en el mundo de la resistencia.

Antonio García se ha mostrado encantando con el aspecto del Corvette C8.R con el dorsal #3 y los tonos amarillos, colores que no acompañarán al Corvette #4. De hecho, el piloto español ha 'presentado' su nuevo 'juguete' como si de un regalo de Papa Noel se tratase, sabiendo que en poco más de un mes podrá competir por primera vez con él. No obstante, el debut oficial del Corvette C8.R en competición está programado para las 24 Horas de Daytona, mientras que su estreno en el WEC tendrá lugar en las 6 Horas de Austin, primera de las dos rondas del Mundial en suelo americano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Corvette Racing

Compártela en:

Pixel