Motor.es

Así está la parilla de la 'Season Five' de la Fórmula E

  • Dragon Racing, HWA Racelab y Mahindra son las tres únicas formaciones que aún no han confirmado sus alineaciones al completo.
  • Si José María 'Pechito' López continúa en Dragon, cuatro son los asientos disponibles para la temporada 2018-19 de la Fórmula E.

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2018 20:30

La Fórmula E cabalga de forma inexorable hacia la temporada 2018-19. La 'Season Five' está a punto de abrir sus puertas con el test oficial de pretemporada en Valencia y por ello, los equipos y fabricantes apuran sus plazos, tanto para hacer las últimas pruebas de carácter privado, como para presentar sus proyectos. En los últimos días, estructuras como NIO, HWA, Virgin Racing, Audi Sport o DS Techeetah han presentado sus alineaciones de pilotos, sus nuevos 'Gen 2' y los colores que utilizarán en la quinta temporada de la Fórmula E cuando esta arranque en el ePrix de Ad Diriyah.

En este aspecto, sólo tres equipos todavía no han confirmado su alineación de pilotos de cara a la 'Season Five', lo que deja en teoría un total de cinco asientos libres en la que posiblemente sea la parrilla más competitiva de la Fórmula E hasta la fecha. Sin embargo, algunos de los huecos disponibles en Dragon Racing, HWA y Mahindra Racing parecen tener dueño, si bien no se ha confirmado de forma oficial. Es el caso del primer asiento de Dragon Racing, toda vez que José María 'Pechito' López tiene muchas papeletas para seguir con el equipo una campaña más.

El candidato que suena con más fuerza para acompañar a 'Pechito' en Dragon es el piloto alemán Maximilian Günther, lo que dejaría fuera de la ecuación a Jerome D'Ambrosio. Por su parte, el belga Stoffel Vandoorne parece encaminado a ocupar el segundo asiento de HWA tras abandonar la Fórmula 1. Más incógnitas despierta el equipo Mahindra Racing, que podría optar por renovar su alineación por completo y contar con Pascal Wehrlein, del que se dice que renunció a fichar por HWA por haber de por medio un contrato de varias temporadas, y Jerome D'Ambrosio, toda vez que Felix Rosenqvist hace sus maletas para competir en IndyCar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Parrilla de la temporada 2018-19 de la Fórmula E:

EquipoPiloto 1
Piloto 2
Virgin Racing
Sam Bird
#2Robin Frijns
#4
Jaguar Racing
Nelson Piquet
#3Mitch Evans
#20
Dragon RacingJosé María López#6TBA-
NIO Fórmula E
Tom Dillmann
#8Oliver Turvey
#16
Nissan e.Dams
Sébastien Buemi
#9Alexander Albon
#22
Audi Sport ABT Schaeffler
Lucas Di Grassi
#11Daniel Abt
#66
HWA Racelab
Gary Paffett
#17TBA-
DS Techeetah
André Lotterer
#18Jean-Eric Vergne
#25
Venturi Fórmula E
Felipe Massa
#19Edo Mortara#48
BMW i Andretti
Alexander Sims
#27António Félix Da Costa
#28
Mahindra RacingTBA-TBA-

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel