Motor.es

NIO desvela su 'Gen 2', Turvey y Dillmann son sus pilotos

  • NIO Fórmula E Team ha presentado su proyecto para la 'Season Five' de la Fórmula E, incluyendo los nuevos colores de su 'Gen 2'.
  • Durante este acto también se ha confirmado que Oliver Turvey y Tom Dillmann estarán a los mandos de los dos NIO 004 del equipo.
NIO desvela su 'Gen 2', Turvey y Dillmann son sus pilotos

3 min. lectura

Publicado: 09/10/2018 08:30

El parque olímpico Queen Elizabeth de Londres ha sido el escenario elegido por NIO Fórmula E Team para desvelar su proyecto de la temporada 2018-19. La estructura anglo-china durante este acto no sólo ha mostrado su 'Gen 2', el NIO 004, con los colores azul verdoso claro y blanco que le acompañarán durante la 'Season Five', sino que también ha desvelado su alineación de pilotos. De cara a la nueva temporada, Oliver Turvey y Tom Dillmann serán los pilotos que se pondrán al volante de las dos unidades del NIO 004 tras la decisión a última hora por parte de NIO de prescindir de los servicios de Luca Filippi.

A pesar del nuevo NIO 004, de sus colores 'de guerra' o de la llegada de Acronis como nuevo socio tecnológico del equipo, la presentación del proyecto de NIO Fórmula E Team ha estado marcada por el fichaje de Tom Dillmann, ilusionado con su regreso al certamen eléctrico tras competir durante dos temporadas con el equipo Venturi: "Estoy encantado de unirme a NIO. Hemos tenido algunos buenos días de test en los que ya he podido palpar el ambiente competitivo y profesional que hay dentro del equipo. No puedo esperar para comenzar esta nueva y emocionante era en la Fórmula E con NIO".

Por su parte, Oliver Turvey arrancará su cuarta temporada con NIO con el objetivo de dar un nuevo paso adelante con el equipo, si bien su pretemporada no ha sido fácil tras arrastrar una lesión en la mano desde el ePrix de Nueva York. A pesar de ello, Turvey se encuentra muy motivado: "Estoy encantado de continuar compitiendo para el equipo NIO Fórmula E. Me gustaría dar las gracias a todos en NIO por su continuo apoyo. En las tres últimas temporadas hemos crecido juntos como equipo, mejorando cada año. Me sentí muy orgulloso de lograr nuestro primer podio en Ciudad de México, pero ahora queremos más".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: NIO Fórmula E Team

Compártela en:

Pixel