Motor.es

Asistente personalSIRI disponible en Chevrolet Spark y Aveo en 2013

El asistente virtual de Apple sera incluido de serie en el Spark y Aveo (Sonic en EEUU). Junto con el sistema MyLink podremos comunicarnos con el móvil y realizar numerosas tareas solo con nuestra voz. Fue anunciado en el Salón de los Ángeles. Estará disponible desde principios del año que viene y será usable por clientes que dispongan de un iPhone 4S o superior e IOS 6.

SIRI disponible en Chevrolet Spark y Aveo en 2013

2 min. lectura

Publicado: 08/12/2012 22:40

Durante el Salón de Los Ángeles, Chevrolet comunico que a partir de principios del próximo año los modelos mas urbanos de la marca solo en EEUU integraran en de serie tecnología Siri de Apple.

Así pues el Chevrolet Spark y Sonic (Aveo en Europa) contaran con esta aplicación de asistencia personal que hará que podrán usar los clientes que posean un iPhone 4S o superior e IOS 6. Siri hará de intermediario entre el conductor y el sistema de información y ocio Chevrolet MyLink incluido de serie en estos modelos. Solo es necesario conectar el iPhone a la radio MyLinkmediante Bluetooth, enlazarlo con el sistema y activarlo o desactivarlo desde un botón ubicado en el volante. El sistema Siri incluye el modo “Eyes Free”, que es una función "manos libres" que llega mas allá. Activando este sistema que durante las sesiones con Siri la pantalla del iPhone no se iluminara y tampoco estarán disponible funciones que requieran su uso, como puede ser mostrar mapas. De esta manera evitamos tener la necesidad de mirar para otro lugar que no sea la carretera.

Los propietarios de un Chevrolet Spark o Aveo/Sonic en EEUU, podrán usar Siri en modo "Eyes Free" para realizar y recibir llamadas a contactos del iPhone, reproducir canciones de la biblioteca de iTunes, acceder a la aplicación Calendario y añadir citas e incluso podremos escuchar, enviar y redactar mensajes de texto a un numero de teléfono o a un contacto de nuestro móvil. Mas información de Siri aquí y aquí.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ademas los propietarios del Spark y Aveo/Sonic disponen de 6 meses del servicio premium "Direcciones y Conexiones OnStart". Que incluye servicios como respuesta automática en casos de accidentes, asistencia por robo, diagnostico del Vehículo y Asistencia en viaje.

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel