Motor.es

Aston Martin activa el configurador del nuevo DBS Superleggera Volante

La firma británica ha incluido el nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante en la herramienta de configuración online de su web oficial, apenas unos días después de haber sido desvelada esta nueva variante, que cuenta con el mismo V12 sobrealimentado de 5.2 litros que anima al DBS Superleggera Coupé.

Aston Martin activa el configurador del nuevo DBS Superleggera Volante

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2019 16:15

Nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante.

Hace solo unos días que la firma británica desveló todas las imágenes oficiales y las especificaciones del nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante, la nueva variante descapotable del DBS Superleggera, el modelo estandarte de la gama, al menos hasta la llegada de los futuros modelos de motor central de la marca.

A nivel técnico no vamos a encontrar diferencias entre las distintas variantes de carrocería de la gama DBS Superleggera, puesto que ambos comparten el mismo esquema de bastidor y el mismo conjunto mecánico, un V12 de 5.2 litros sobrealimentado que entrega 725 CV (715 hp) y 900 Nm de par máximo, y que está asociado a una caja automática de 8 relaciones como única opción de transmisión.

Por lo que no es de extrañar que junto a la publicación de las primeras imágenes oficiales fueran confirmadas todas las especificaciones y el precio de esta nueva variante abierta en el Reino Unido, donde cuenta con un precio base de 247.500 libras, unos 295.500 € al cambio actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante.

Aunque en ese momento no fue revelada la composición de la gama y el catálogo de opciones de esta nueva variante abierta, que como la variante cerrada cuenta con un enorme abanico de opciones de equipamiento y personalización.

El estreno del nuevo Aston Martin DBS Superleggera Volante en la herramienta de configuración onlineherramienta de configuración online de la marca nos abre las puertas a la ingente cantidad de opciones que cuenta esta variante en ese aspecto, ya que al igual que la variante cerrada o el resto de modelos de la firma de Gaydon, esta nueva versión Volante cuenta con un catálogo de opciones tremendamente amplio.

Solo el catálogo de colores estándar para la carrocería cuenta con 35 opciones, a las que se suman los 13 colores adicionales del catálogo Q by Aston Martin, además de las 25 opciones de color para el interior y los 8 colores que hay disponibles para la capota textil. En el exterior vamos a encontrar varios paquetes de fibra de carbono y opción de oscurecer las ópticas, además de varios tipos de llantas de aleación, también disponibles en varios tonos.

Compártela en:

Pixel