Motor.es

El Aston Martin DBX nos revela su interior provisional

Nuestros fotógrafos espía han logrado acercarse de nuevo a una de las unidades de pruebas del nuevo Aston Martin DBX, lo que les ha permitido fotografiar el inacabado habitáculo del nuevo crossover británico. El modelo aún no cuenta con su interior definitivo y dispone todavía de numerosos elementos provisionales, entre los que encontramos algunos elementos procedentes de Mercedes-AMG.

El Aston Martin DBX nos revela su interior provisional
Fotos espía del Aston Martin DBX - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 07/06/2019 11:15

El nuevo Aston Martin DBX será presentado en su versión definitiva durante el último trimestre de este año y su producción comenzará tan pronto como el año que viene. De ahí que la firma británica se encuentre muy ocupada tratando de culminar el desarrollo del modelo, que como ya sabemos heredará numerosos órganos mecánicos de sus hermanos de gama.

Esta nueva serie de fotos espía nos descubren la presencia de algunos elementos de la división Mercedes-AMG en el interior del crossover, como es el caso de los mandos del túnel central, síntoma inequívoco de que el nuevo modelo va a contar con el mismo motor V8 de 4.0 litros y doble turbo de 510 CV que emplean sus hermanos de gama y que procede realmente de la compañía alemana.

Interior de los prototipos del nuevo Aston Martin DBX.

El nuevo Aston Martin DBX será el primer crossover de la historia de la firma, que hasta ahora se había limitado a desarrollar y fabricar modelos deportivos y Gran Turismos, además de algunas pocas berlinas deportivas bajo el sello Lagonda. Por lo que el nuevo Aston Martin DBX supondrá, a muchos niveles, un antes y un después para la firma de Gaydon.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Aston Martin DBX hereda el nombre del prototipo de salón que lo adelantó pero no su estética, ya que la variante de producción contará con una carrocería de 4 puertas de formas más tradicionales, aunque seguirá contando con numerosos rasgos heredados de sus hermanos de gama. Ya en estos prototipos camuflados se aprecia como el diseño del frontal se inspira en el actual Aston Martin Vantage y se espera que la zaga también cuente con rasgos propios de la marca.

Tras su llegada al mercado, se espera que el nuevo Aston Martin DBX encabece las ventas y la producción de la compañía, para lo cual, la marca está preparando unas nuevas instalaciones en Gales, que es donde será ensamblado el nuevo y deportivo todocamino británico.

Pixel