Motor.es

Anticipamos el aspecto del futuro Aston Martin DBX con este render

El Aston Martin DBX será el primer crossover de la historia del fabricante británico, aunque al contrario que muchos de sus rivales, no será un SUV al uso, pues contará con una configuración muy deportiva y numerosos rasgos heredados de la gama de Gran Turismos de la marca. Esta recreación nos adelanta el aspecto del futuro Aston Martin DBX.

Anticipamos el aspecto del futuro Aston Martin DBX con este render
Recreaciones del nuevo Aston Martin DBX - Automedia

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2019 20:45

Hace unos pocos meses que la firma británica desveló oficialmente los prototipos del nuevo Aston Martin DBX, con la publicación de una serie de imágenes de estas unidades de pruebas de su primer SUV, que por el momento siguen contando con una severa configuración de camuflaje, aunque se encuentran ya en su última etapa de pruebas.

Aún así, estas unidades mostraban intacta su silueta y algunos de sus elementos principales, puesto que el camuflaje se limitaba a los habituales vinilos adhesivos, que no son capaces de esconder algunas formas y rasgos, como es el caso de la configuración de 4 puertas o la enorme parrilla delantera, que cuenta con las formas habituales de la marca.

Prototipos del Aston Martin DBX.

En la recreación que tenéis sobre estas líneas podemos ver una interpretación bastante realista de las líneas de los prototipos presentados oficialmente, a la que se le ha añadido elementos y rasgos propios de los modelos existentes de la marca, como es el caso de las gamas DB11 y Vantage.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico vamos a encontrar 2 versiones, por un lado la equipada con el motor V8 de 4.0 litros y doble turbo procedente de Mercedes-AMG, el mismo bloque que bajo el capó de otros modelos de la marca británica entrega 510 CV, y por otro lado una nueva versión híbrida basada en una mecánica de 6 cilindros en línea.

El debut de la versión de producción del nuevo Aston Martin DBX está ya muy cercano en el tiempo, puesto que la marca ya ha confirmado que será desvelado durante el cuarto trimestre de 2019 y que su producción dará comienzo el próximo año en las nuevas instalaciones que está construyendo en Gales.

Compártela en:

Pixel