Motor.es

El Aston Martin Valhalla será el nuevo vehículo de James Bond

El futuro Aston Martin Valhalla será uno de los vehículo de la firma británica que será empleado en el próximo largometraje de la franquicia cinematográfica de James Bond 007. El nuevo deportivo de motor central inglés ya ha sido presentado en formato de prototipo estático, por lo que aún no hemos visto un ejemplar funcional del modelo.

El Aston Martin Valhalla será el nuevo vehículo de James Bond
Aston Martin Valhalla - Aston Martin

2 min. lectura

Publicado: 21/06/2019 09:00

De entre las distintas novedades que está preparando la firma británica en estos momentos hay dos que destacan sobremanera, los futuros Aston Martin Vanquish y Aston Martin Valhalla, los nuevos deportivos de motor central de la firma británica que heredan gran parte del desarrollo Aston Martin Valkyrie, aunque se posicionarán en segmentos inferiores a este.

Como podemos ver en el tweet inferior, que posteriormente fue compartido por el propio Andy Palmer, CEO de la compañía británica, el nuevo Aston Martin Valhalla será uno de los 3 vehículos de la marca que serán empleados en la próxima entrega de la saga del agente secreto 007, cinta que está siendo rodada en estos mismos momentos.

Este informe resulta muy interesante porque hasta ahora no hemos podido ver un solo ejemplar del nuevo Aston Martin Valhalla en movimiento, pues la marca tan solo ha presentado algunos renders y un prototipo estático del modelo, probablemente un simple modelo a escala, el Aston Martin AM-RB 003 Concept que fue presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta nueva película de James Bond el Valhalla no estará solo, pues compartirá espacio con un ejemplar del Aston Martin DB5 y el Aston V8 Vantage, ambos modelos anteriormente en otras películas de la saga.

La versión de producción del Valhalla debería llegar al mercado en 2021, dotado de un esquema mecánico híbrido compuesto por un motor gasolina de seis cilindros con una potencia en torno de los 1.000 CV y un esquema aerodinámico muy novedoso, el sistema FlexFoil desarrollado por FlexSys, que permite cambiar la sustentación del vehículo sin modificar el ángulo físico de todo el elemento. El Valhalla contará con una producción limitada a solo 500 unidades.

Compártela en:

Pixel