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Nuevas fotos espía del nuevo Audi A3, el compacto de 5 puertas cada vez más cerca

Una vez más, el compacto de la marca alemana se deja ver en pruebas. La cuarta generación del Audi A3 nos ofrece un frontal algo más destapado que en ocasiones anteriores, luciendo el nuevo diseño de la parrilla del radiador que centra las miradas. El nuevo modelo llegará al mercado en la primera mitad de 2020.

Nuevas fotos espía del nuevo Audi A3, el compacto de 5 puertas cada vez más cerca
Fotos espía Audi A3 2020 - Motor.es

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Publicado: 27/07/2019 09:00

No están siendo pocas las veces que estamos viendo al nuevo Audi A3 en pruebas. La marca alemana ha acelerado la puesta a punto del compacto lanzando a la calle más prototipos, algunos con más o menos camuflaje y dejando a la vista más o menos detalles.

Las nuevas fotos espía que llegan muestran al compacto completamente cubierto de vinilo, permitiendo ver más de la parte delantera, captando la atención y centrándola en la gran parrilla hexagonal que ocupa frente a los rasgados faros delanteros que conservan en gran medida el estilo del modelo actual, aunque con una nueva gráfica de las funciones luminosas.

Unos milímetros más en longitud y menos en altura darán una imagen nueva al Audi A3 2020

Asentado sobre grandes llantas de aleación, el nuevo A3 será ligeramente más largo que el modelo actualmente a la venta, unos milímetros más en la distancia entre ejes y en la cota de longitud para ofrecer más espacio en el interior. Entre las novedades estéticas del nuevo compacto de Audi, la ausencia de barras en el techo como ofrece el A3 Sportback hoy.

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En el caso de esta unidad de pruebas, la parte posterior apenas deja ver nuevos detalles, sino más bien hace todo lo contrario presentando incluso las ópticas completamente cubiertas como las primeras unidades de pruebas, aunque un nuevo estilo en los grupos ópticos y unas nuevas formas en el portón darán el toque más deportivo y moderno. Por dentro, un nuevo enfoque en el salpicadero permitirá el estreno de un nuevo sistema de información y entretenimiento.

Mecánicamente, la oferta comprende propulsores de gasolina TFSI y diésel TDI -y todos conocidos- desde 1.0 litros y 1.5 litros en el primero al 1.6 y 2.0 del segundo, aunque en este cabe la posibilidad de que el primer propulsor se sustituya por un 1.5 litros de nueva factura. En cualquier caso, la horquilla de potencias se moverá entre los 115 y 420 CV del más potente con la nueva generación del RS 3 Sportback, que ya está en camino.

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