Audi A4 allroad quattro 2.0 TDI 150 CV: nueva versión de acceso a la gama

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(6 fotos)
  • Audi presenta una nueva versión de acceso a la gama allroad. Esta dispondrá del motor 2.0 TDI de 150 CV y contará con transmisión manual de 6 velocidades y tecnología quattro ultra.
  • Está disponible desde 43.050 euros y también dispone de la edición unlimited edition por 44.820 euros.


Nueva versión de acceso a la gama.

La marca alemana ha presentado una nueva versión de acceso para la gama A4 allroad. A partir de ahora también estará disponible la versión elevada del Audi A4 con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV. Siendo la opción más económica de esta variante, con un precio de salida para nuestro mercado de 43.050 euros.

El nuevo A4 allroad quattro 2.0 TDI 150 CV cuenta con transmisión total quattro con tecnología ultra y dispone de las mismas características de esta variante del A4. Carrocería elevada 34 mm y protecciones en la zona baja de la carrocería, lo que incrementa visualmente su aspecto campero o aventurero.

El motor 2.0 TDI de 150 CV está asociado a un cambio manual de seis velocidades y el sistema de tracción quattro es de la última generación de la marca. Esta es capaz de desconectar automáticamente el tren trasero en condiciones de adherencia normal, de manera que actúa como un tracción delantera, minimizando tanto el consumo como las emisiones.


Ya disponible en la gama.

Las prestaciones del nuevo Audi A4 allroad con esta mecánica son de 9.1 segundos para hacer el 0 a 100 km/h, con una velocidad máxima de 205 km/h. Mientras que el consumo medio homologado queda en 4,9 l cada 100 km, lo que traducido a emisiones de CO2 queda en 127 g/km.

Entre su equipamiento podemos destacar elementos como los faros de xenón plus, radio MMI con pantalla en color de 17,8 cm (7 pulgadas) en el salpicadero, climatizador automático, volante de cuero multifunción y bluetooth.

El A4 allroad equipado con este nuevo motor de acceso también puede ser solicitado con la edición especial unlimited edition, con un precio de 44.820 euros.

VersiónPrecio
A4 allroad quattro 2.0 TDI 150CV43.050 euros
A4 allroad quattro 2.0 TDI 150CV unlimited edition44.820 euros

Esta edición especial incluye equipamiento extra, como llantas de aleación de 18 pulgadas de 5 radios dobles y neumáticos 245/45, sensores de lluvia y luces, control de velocidad de crucero, retrovisor interior antideslumbrante, Audi parking system trasero, MMI Navegación, climatizador de tres zonas, paquete de iluminación, espejos exteriores calefactables y plegables eléctricamente e interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone inferface.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

  • Comentario de Smat
    17/02/2017 (15:08)

    Smat

    "Una versión de acceso que no lo es tanto en su precio... Por lo demás, VAG insiste en el diesel como unica opción para sus gamas accesibles, este coche tiene 4 motores diesel distinos por debajo del gasolina, que a la fuerza es automatico y con 252 cv parece poco pensado para Europa, llamadme raro, pero yo compraría un a4 con motor gasolina pequeño (el futuro 1.5 tsi, por ejemplo) con tracción quattro (aunque lleve el apellido ultra...lástima) y cambio manual, alguno pensará, que es poco motor...bueno, no menos que este modelo."

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×