Motor.es

Primeras fotos espía del lavado de cara del Audi A4 Avant previsto para 2019

Con unas ventas más bajas de lo esperado, el segundo modelo de la marca de los cuatro aros ya ha comenzado unas pruebas para someterse a un lavado de cara aunque Audi ha comenzado con el familiar A4 Avant. La actualizada gama llegará en la segunda mitad de 2019 al mercado, con un estilo más en línea con sus hermanos mayores y una gama de motores optimizada.

Primeras fotos espía del lavado de cara del Audi A4 Avant previsto para 2019

4 min. lectura

Publicado: 24/05/2018 15:55

Cuando la novena generación del Audi A4 fue lanzada al mercado en 2016, el fabricante alemán puso toda la carne en el asador para ofrecer un modelo más deportivo y con un diseño más elegante comparado con losBMW Serie 3 y Mercedes Clase C, pero la fórmula no les ha salido bien.

Las ventas del modelo se han resentido bastante en los últimos meses, así que Audi ya ha iniciado las pruebas para actualizar la imagen de este modelo aunque las primeras fotos espía de la renovación que nos han llegado corresponden al modelo familiar, el Audi A4 Avant.

Previsto que debute en la segunda mitad de 2019 y a la venta a finales de ese año, en estas primeras pruebas podemos ver al familiar de los cuatro aros con la sección frontal camuflada, unos cambios que se centrarán en ensanchar un poco más la parrilla Singleframe que presentará también los bordes trimensionales siguiendo la línea vista en los Audi A8 o nuevo A7 Sportback.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las pruebas para la actualización de mediados del ciclo de vida del Audi A4 han comenzado con el familiar A4 Avant

El paragolpes también contará con un nuevo estilo y los faros también presentarán mejoras. Aunque mantendrán sus formas con el quiebro característico, se espera una nueva distribución interna de las funciones y de la luz diurna de LED a mitad de los faros. Opcionalmente, la tecnología de iluminación Matrix Láser LED hará acto de aparición en el modelo. Por ahora es la única parte que permanece camuflada, pero la zaga también será objeto de cambios, especialmente de los grupos ópticos aunque el paragolpes presenta un nuevo diseño en las puntas de escape.

Por ahora no disponemos de imágenes del interior, pero es una parte que no ha perdido la elegancia que le diferencia. Se mejorará con más tecnología y nuevas pantallas de alta definición siguiendo la línea del nuevo A6, además de contar con un sistema de información y entretenimiento más avanzado con tecnología de Microsoft y un asistente de voz más perfeccionado. Entre otras novedades, también aumentará el equipamiento pudiendo contar con una función de conducción autónoma en autopista hasta una velocidad máxima de 130 km/h.

El familiar de Audi también experimentará mejoras en la gama de mecánicas. Serán objeto de revisión todas, las de gasolina adoptando un filtro de partículas especial y las diésel también, al mismo tiempo que adoptarán un catalizador SCR de AdBlue. Pero la novedad más importante es que la tecnología seimihíbrida de 48 voltios también hará aparición el nuevo A4.

Por ahora, la zaga se mantiene completamente descubierta de camuflaje, pero también contará con cambios en las luces traseras

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel