Motor.es

El nuevo Audi A5 Sportback 2020 se deja ver a plena luz del día

Audi continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual de la gama A5. Una de sus principales variantes de carrocería, el Audi A5 Sportback, ha sido avistada a plena luz del día realizando una sesión de pruebas por carreteras españolas. Estas nuevas fotos espía revelan nuevos detalles del lavado de cara que está en camino.

El nuevo Audi A5 Sportback 2020 se deja ver a plena luz del día
Fotos espía del nuevo Audi A5 Sportback durante una sesión de pruebas - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2019 14:00

La gama A5 de Audi será puesta al día con una importante actualización de mitad de ciclo. Hace tiempo que el desarrollo echó a rodar sin embargo, la firma de Ingolstadt se ha esmerado evitar las miradas indiscretas de nuestros fotógrafos espía. Por ello, se han producido pocos avistamientos comparados con otros modelos que actualmente están en desarrollo. A pesar de ello, traemos nuevas fotos espía de una de las principales variantes de carrocería que componen la oferta del Audi A5.

La marca de los cuatro aros se encuentra en España trabajando en el nuevo Audi A5 Sportback. La última vez que dimos con un prototipo de la variante Sportback los chicos de Audi se encontraban en el norte de Europa trabajando en las importantes pruebas de invierno. Lamentablemente, aquellas instantáneas, debido a la nieve, no dejaban entrever los detalles de la zaga.

Audi A5 Sportback 2020 - foto espía

El nuevo Audi A5 Sportback se enfrenta al calor y las carreteras españolas en sus últimas pruebas.

En esta ocasión, a pesar de que el ejemplar de Audi A5 Sportback 2020 fotografiado presenta una importante cantidad de camuflaje, sí podemos atisbar la forma que adoptará la parte trasera. Desde las ópticas pasando por el paragolpes y las salidas de escape visibles y perfectamente integradas. Los cambios estéticos se concentrarán en el frontal y en la zaga, por ello, el camuflaje está presente en ambos lugares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel estético las novedades no serán muy radicales. Si bien los ajustes y modificaciones que realizarán los diseñadores de Audi permitirán al nuevo A5 Sportback lucir una imagen más moderna y deportiva, lo cierto es que será rápidamente reconocible. Los paragolpes serán actualizados, al igual que los dos grupos ópticos. Tampoco debemos perder de vista las entradas de aire delanteras.

También se sumarán nuevas llantas y colores para la carrocería que permitirán aumentar el nivel de personalización. En lo que respecta al apartado tecnológico, Audi aprovechará esta actualización de mitad de ciclo para poner al día el sistema de info-entretenimiento permitiendo a los compradores del Audi A5 Sportback acceder a nuevos servicios digitales en línea.

Audi A5 Sportback 2020 - foto espía posterior

La generación actual del Audi A5 Sportback será puesta al día con una importante actualización.

La oferta mecánica seguirá estando compuesta por una selección de motores de gasolina y diésel. Siguiendo los cánones del mercado, la electrificación se abrirá camino a través de la tecnología semihíbrida (Mild Hybrid) de 48 voltios que sigue extendiéndose por toda la gama de Audi.

Compártela en:

Pixel