Motor.es

Fotos EspíaEl nuevo Audi A7 Avant deja ver su sofisticado interior en las pruebas de invierno, el elegante familiar de los cuatro aros llega en 2025

La marca de los cuatro aros ha regresado a las pruebas de invierno, por ahora con un prototipo del nuevo Audi A7 Avant 2025. El familiar, que se halla en una de las primeras fases de su puesta a punto, surca las carreteras nevadas mostrando en estas fotos espía sus imponentes dimensiones, y un diseño más moderno por detrás que por delante.

El nuevo Audi A7 Avant deja ver su sofisticado interior en las pruebas de invierno, el elegante familiar de los cuatro aros llega en 2025
Fotos espía Audi A7 Avant 2025 en las pruebas de invierno - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 18/01/2024 09:00

La marca alemana ha regresado a las pruebas de invierno después del parón por las pasadas fiestas navideñas, esta vez con una unidad del nuevo Audi A7 Avant 2025. Es la segunda vez en poco más de un mes que este familiar se deja ver, ahora enfrentándose a unos primeros ensayos bajo las heladas temperaturas del norte de Europa que son claves para cuando vuelva a casa y se ponga a tono en Nürburgring.

Estas nuevas fotos espía demuestran que Audi sigue la criticada línea de las muñecas rusas, al menos en la parte delantera de este modelo que sustituye al A6 Avant escalando una posición en la gama y dejando su hueco libre al nuevo A6 Avant e-tron que, cada vez, se encuentra más cerca de ser presentado. Sus faros delanteros han perdido el quiebro de los extremos y ahora, visto de frente, es «calcado» al nuevo A5 Avant, aunque la parrilla Singleframe es más ancha que en el hermano menor.

Fotos espía Audi A7 Avant 2025
Ojo al interior del nuevo Audi A7 Avant, un rápido vistazo desvela una gran pantalla en el salpicadero.

Fotos espía Audi A7 Avant 2025 en las pruebas de invierno

Comparado con el familiar al que sustituirá a mediados de la década, es notable que ha crecido unos milímetros para ofrecer más espacio en las plazas traseras y aumentar el volumen de equipaje en el maletero. Un modelo que conservará su característico aspecto en el lateral y con un portón trasero ligeramente inclinado en el que, una vez más, se repite el patrón de los pilotos extendidos de un extremo a otro en una sola pieza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora, el camuflaje impide ver su gráfica, pero lo que sí se puede ver es el intermitente dinámico en funcionamiento en una fina línea, así como la pareja de escapes en el lado izquierdo del paragolpes. Nada nuevo brilla en el exterior del nuevo A7 Avant, todo lo contrario que en el interior. Aunque no ha sido posible echar un vistazo más cercano, por ahora basta para hacernos una idea del diseño del salpicadero. Como puedes ver, contará con una gran pantalla ligeramente curvada que se extiende hasta la consola central.

El futuro Audi A7 Avant será un familiar muy tecnológico y eficiente

Un diseño idéntico al que estrenará el nuevo Audi Q6 e-tron en cuestión de unos meses. El A7 Avant llegará a los concesionarios en la segunda mitad de 2025 equipado con motores de gasolina y diésel de última generación y electrificados, de cuatro y seis cilindros, además de potenciar la tecnología híbrida enchufable. Las versiones PHEV serán claves en una oferta con tracción delantera, total quattro y todas con cambio automático S tronic de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel