Motor.es

¡Cazado!El nuevo Audi A7 Avant da la sorpresa en sus primeras pruebas, un familiar de lujo y con importantes novedades que llega en 2025

Las mulas del nuevo Audi A7 Avant ya se han transformado en prototipos de producción. El antiguo A6 Avant, que ha dado un importante paso adelante en la reordenación de la gama de los cuatro aros, ha sido cazado en los alrededores de la sede de Ingolstadt envuelto en camuflaje. Un modelo que estrena diseño y que llegará a mediados de 2025.

El nuevo Audi A7 Avant da la sorpresa en sus primeras pruebas, un familiar de lujo y con importantes novedades que llega en 2025
Fotos espía Audi A7 Avant 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 12/12/2023 20:45

Las pruebas de invierno del año pasado se extendieron hasta primavera en el norte de Suecia. A principios del pasado mes de mayo, las primeras mulas de los nuevos Audi A7 se dejaban ver en las carreteras aún repletas de nieve cercanas al Circulo Polar Ártico. Los de Ingolstadt aprovecharon que todos los rivales habían regresado a sus centrales de origen para sacar a pasear las unidades de pruebas que, con poco más de seis meses, han madurado hasta convertirse en prototipos de producción.

Estas son las primeras fotos espía del nuevo Audi A7 Avant, un nombre nuevo en el fabricante y en la gama de este modelo que se ha reorganizado para dejar las numeraciones pares para los nuevos coches eléctricos. Más allá de este detalle, las imágenes muestran un interesante cambio de estilo que ya hemos visto a bordo del nuevo Audi Q3. La parrilla Singleframe ahora es más ancha que la del A6 Avant aún a la venta y que la del A7 Sportback ocupando más superficie en el paragolpes y así encajar con unos faros más finos y afilados que se aprecian perfectamente.

Fotos espía Audi A7 Avant 2025
El nuevo Audi A7 Avant estrena imagen, sobre todo en una innovadora trasera

Fotos espía Audi A7 Avant 2025

La defensa delantera también deja ver unas nuevas tomas de aire verticales y más estrechas en los extremos, además de dos nuevos sensores de radar en la parte baja de la parrilla que, una vez más, cuenta con el entramado de panal de abeja. El nuevo Audi A7 Avant también deja ver que es más ancho y algo más largo que su antecesor en el cargo, adoptando las manijas enrasadas en las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero más llama la atención la parte trasera. El piloto continuo se extiende transversalmente en el portón, pero este cuenta con un par de apéndices en cada extremo similares a los del Q3 de nueva generación, adoptando una forma de Y tumbada. Un estilo más vanguardista para esta nueva entrega del segundo familiar de la marca de los cuatro aros, en el que también cambiar su interior. Aunque no ha sido posible echar un vistazo, se espera que siga la nueva línea emprendida por otros modelos del grupo Volkswagen, con una gran pantalla táctil sobre la consola central.

El segundo familiar de Audi seguirá apostando por la máxima eficiencia

El nuevo Audi A7 Avant ya se ha visto, y es cuestión de tiempo que aparezca también la berlina. Ambos debutarán en la segunda mitad de 2025 poniéndose a la venta rozando 2026 y lo harán con una gama de mecánicas que apostará más seriamente por la electrificación. La tecnología de 48V será la reina entre los propulsores de gasolina y diésel, contando también con híbridas enchufables como en el potente RS 7 al que solamente hemos visto en un par de ocasiones. La gama contará con opciones de tracción delantera y total quattro, todas con un cambio automático de ocho velocidades.

Compártela en:

Pixel