Motor.es

Sigue con nosotros la presentación en directo del Audi A7 Sportback 2018

Sigue con nosotros en directo la presentación del nuevo Audi A7 Sportback 2018, la nueva generación del sedán deportivo de la firma de Ingldstadt. Será revelado en un evento especialmente organizado para tal efecto, que será retransmitido en streaming para todo el mundo.

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2017 18:30

Prototipo del nuevo A7 2018.

Hoy es el día. La firma alemana desvelará el nuevo Audi A7 Sportback, la segunda generación del sedán deportivo de Audi, desde un evento especialmente organizado en la sede de la compañía, en Alemania. Tras esta presentación estática, el nuevo modelo será presentado en vivo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017.

Esta nueva generación no solo llega con un considerable cambio estético, adoptando el nuevo lenguaje de diseño de la marca, capitaneado por el nuevo responsable de I+D de la firma, Marc Lichte. Además, el nuevo A7 continúa la estela del ultra-tecnológico A8, y estará cargado de novedades en el apartado técnico.

Este emplea ahora la nueva plataforma MLB Evo, que le permitirá reducir notablemente su peso, además de aumentar la rigidez estructural del conjunto. Con respecto a su cuerpo, esperamos un ligero aumento de tamaño, pero sobre todo, más espacio para los ocupantes en el habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de un amplio despliegue tecnológico, el nuevo sedán deportivo de Audi se acercará en lo estético a los últimos lanzamientos de la marca. Bebiendo de las fuentes del Audi Prologue Concept, un prototipo de salón presentado precisamente hace ahora 3 años, también en el salón estadounidense donde se dará a conocer esta nueva generación del A7.

En el vídeo incrustado podréis ver la presentación del modelo, que dará comienzo a las 19:00 horas, horario central europeo u horario penínsular español.

Compártela en:

Pixel