Motor.es

Nuevas fotos espía del Audi A8 Facelift 2022, cazado en las cercanías de Ingolstadt

Dos prototipos del renovado Audi A8 Facelift cazados de una tacada. La berlina de lujo de la marca de los cuatro aros sigue rodando parcialmente camuflada, esta vez en los alrededores de la sede central de Audi en Ingolstadt. Sutiles cambios y más tecnología para un buque insignia que se venderá en 2022.

Nuevas fotos espía del Audi A8 Facelift 2022, cazado en las cercanías de Ingolstadt
Fotos espía Audi A8 Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 04/05/2021 12:00

Los prototipos del Audi A8 Facelift 2022 continúan su programa de pruebas. Las nuevas fotos espía muestran dos prototipos cazados en las cercanías de la sede central de la marca alemana en Ingolstadt, una vez más con el discreto camuflaje que cubre la parte delantera y trasera. Cambios muy discretos, como acostumbra Audi, que veremos en la segunda mitad del año.

Y es que está previsto que el lavado de cara de la berlina más lujosa de Audi sea una de las grandes novedades de la primera edición del Salón de Múnich, el nuevo IAA 2021. Dos unidades, y es la de color blanco la que mejor deja ver las mejoras implantadas. La imagen delantera del A8 muestra unos nuevos faros, ahora con una pestaña superior repleta de diodos LED para la luz diurna y para los intermitentes, mientras que la forma de los grupos ópticos se mantiene, aunque añade un quiebro en la parte inferior.

Foto espía Audi A8 Facelift 2022 - exterior
El revisado Audi A8 Facelift 2022 presenta cambios muy simples pero llamativos en el frontal

El Audi A8 Facelift 2022 apostará por una imagen más deportiva

La parrilla Singleframe es nueva, con un patrón de nido de abeja negro adquiriendo una imagen más deportiva. La marca alemana también ha rediseñado el paragolpes, especialmente los apliques decorativos de los extremos que se han hecho más verticales. En la parte trasera también hay novedades, ahora más claras, en los pilotos posteriores. Según versiones, la fina barra transversal que une los pilotos se presentará con un aspecto cromado o lacada en negro confiriendo un aspecto más oscuro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El A8 también contará con un revisado interior, materiales de mejor calidad, y nuevas combinaciones de colores y elementos decorativos. La actualización también permitirá mejorar el funcionamiento de los diferente asistentes de conducción, así como de los de confort y conectividad con nuevas soluciones.

El Audi A8 2022 también presentará una revisión de la oferta de mecánicas, especialmente la de los híbridos enchufables sumando una versión más básica, la del 55 TFSI e. Estas también dispondrán de una nueva batería de ion litio con mayor capacidad y autonomía máxima en modo eléctrico, contrarrestando al nuevo Clase S. Las novedades, que también llegan al Audi A8L, pueden ser mayores si la marca de los cuatro aros otorga el ansiado Horch, una variante de lujo al estilo Maybach, el broche de oro a la última generación del A8.

Foto espía Audi A8 Facelift 2022 - exterior
Los grupos ópticos traseros del Audi A8 Facelift 2022 estrenan una barra negra en lugar de cromada

Compártela en:

Pixel