Motor.es

El nuevo Audi A8 L Facelift 2022 posa en nuevas fotos espía al norte de Suecia

El Audi A8 L Facelift es uno de los últimos reductos que quedan en pruebas por los paisajes nevados cercanos a Laponia. La insigne berlina de representación aparece nuevamente camuflada, a pesar de que los cambios quedan prácticamente al descubierto. Un empujón que veremos al descubierto en la segunda mitad del año, como modelo 2022.

El nuevo Audi A8 L Facelift 2022 posa en nuevas fotos espía al norte de Suecia
Fotos espía Audi A8 L Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2021 15:00

Estas son las últimas fotos espía que acaban de llegar del nuevo Audi A8 L Facelift 2022. La variante más lujosa, y más espaciosa, de la berlina de representación de la marca de los cuatro aros sigue en pruebas por las cada vez menos nevadas carreteras del norte de Suecia, aprovechándose de las bajas temperaturas para realizar una sesión extra de pruebas.

El prototipo de esta unidad del Audi A8 sigue presentando el frontal cubierto de vinilo, una capa muy ligera y ceñida que deja al descubierto las principales novedades, como el nuevo enrejado de la parrilla con barras verticales y horizontales, al mismo tiempo que el paragolpes presenta unas nuevas formas y tomas de aire. Audi cambiará también la forma de los faros delanteros, adoptando un diseño más moderno con un quiebro en el borde inferior.

Foto espía Audi A8 L Facelift 2022 - exterior
El Audi A8 L Facelift 2022 luce el rediseñado frontal, a pesar del camuflaje de vinilo

Cazado nuevamente el Audi A8 L Facelift 2022, fotos espía de la lujosa berlina

Un punto más deportivo el que ofrecerá la lujosa berlina, con unos marcados faldones laterales y el acabado cromado satinado de las carcasas de los espejos retrovisores. Por detrás, las fotos espía apenas muestran nuevos detalles, ya que los pilotos mantienen intacto el diseño y la gráfica interna de las funciones luminosas que están provistas de tecnología OLED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La majestuosa berlina sigue mostrando el plástico de la ventanilla trasera camuflado, algo anormal ya que esta pieza no esconde ningún diseño nuevo. Solamente puede ser el soporte perfecto para que esta variante más larga del Audi A8 luzca el largamente rumoreado emblema de Horch. Un nombre especial para una opción más lujosa que competiría directamente con las berlinas de Bentley y con el Maybach Clase S, un detalle que no está confirmado aún.

La renovada gama Audi a8 2022 debutará en la segunda mitad del año, una de las novedades del Salón de Múnich que se celebra en septiembre. Las primeras unidades llegarán en 2022, con mejoras a nivel de conducción y también en el plantel de motores dirigidas a ofrecer una mayor eficiencia. El A8 también puede ampliar la oferta de versiones híbridas enchufables con la versión 55 TFSI e, a la vez que contar con una batería de mayor capacidad, y mayor autonomía.

Foto espía Audi A8 L Facelift 2022 - exterior
Los grupos ópticos traseros del Audi A8 L Facelift 2022 se mantienen si cambios

Compártela en:

Pixel