Motor.es

Más grande todavía, el Audi A8 limusina con seis puertas ¿Para quién será?

Si buscamos en Google Audi A8 limusina 6 puertas, no aparece nada, y eso nos hace ver que estamos ante un avistamiento realmente extraño. Así como si nada, esta limusina fue cazada de pruebas en el frío norte de Europa.

Más grande todavía, el Audi A8 limusina con seis puertas ¿Para quién será?

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2016 09:00

El actual Audi A8 ya lleva unos añitos con nosotros, desde 2010 la gran berlina de representación de la marca alemana no se renueva, y por el momento no tiene visos de hacerlo a corto o medio plazo. Es por ello que cuando hemos visto este Audi A8 limusina con seis puertas, nos hemos quedado anonadados, y preguntándonos: ¿Qué es?

Más largo que un día sin pan este A8 limusina con seis puertas

Lo primero que salta a la cabeza es que es un A8 muy extendido, con seis puertas y seis asientos. Esta idea puede tomar fuerza al estar la mula de pruebas equipada con las habituales placas de matrícula que Audi emplea en sus mulas de pruebas. Ahora bien, ya sabemos que esta unidad sale de la planta de Audi, entonces, ¿Habrá A8 con batalla súper extendida?

Pues sinceramente no lo creemos. Nos cuesta mucho imaginar a Audi poniéndose a fabricar tal desmesurada unidad. Seguramente estemos ante un pedido especial por parte de un Gobierno o un particular sumamente adinerado. Quién sabe, igual puede ser el próximo coche de la canciller alemán Angela Merkel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La cuestión es que estamos ante un modelo único, nunca antes habíamos visto algo así con la firma de Audi. La única sospecha que podríamos considerar es que la marca alemana esté pensando en crear una línea como la de Pullman de Mercedes, pero no creemos que sea así, al menos no hay información que apruebe dicha teoría, aunque tampoco hay ninguna que la niegue.

¿Será el encargo especial de algún Gobierno?

Así que por el momento tendremos que quedarnos con la duda sobre en qué está trabajando Audi con este A8 limusina. La verdad es que no se puede negar que el resultado final es sencillamente impresionante. Hacía muchos años que no veíamos un coche así, y tenemos ganas de saber a quién está destinado.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel