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Audi comienza la producción del TT Roadster en Hungría

La marca de los cuatro aros acaba de iniciar la producción del Audi TT Roadster en su planta de Hungría. Las primeras unidades están al caer. Se acabó la espera, Audi acaba de iniciar la producción del nuevo TT Roadster en la planta húngara de Györ, una de las más modernas de Audi.

3 min. lectura

Publicado: 06/11/2014 14:00

El Audi TT Roadster inicia su producción. Se llevará a cabo en la planta que la marca de Györ, Hungría. Después el A3 Sedan, del A3 Cabrio y del TT Coupé, el Roadster será el cuarto modelo que se fabrique en dicha planta, que tiene el orgulloso honor de ser la primera fábrica de Audi fuera de Alemania en más de 21 años.

La planta de Györ lleva acogiendo las operaciones de fabricación de automóviles desde junio del año pasado. Anteriormente se dedicaban al ensamblaje de motores. Desde hace poco más de un año, más de 100.000 vehículos han salido por sus puertas, siendo exportados a medio mundo. En total son 4.000 personas las encargadas del correcto funcionamiento de las instalaciones.

El Audi TT Roadster se lanzó al mercado hace apenas un mes. Inmediatamente se ha convertido en un modelo de referencia, por su claro atractivo visual y por sus innegables capacidades dinámicas. La capota de lona retráctil es capaz de hacer la conversión de Cabrio a Roadster en apenas 10 segundos. De esta manera se convierte en un biplaza real.

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Se nos presentaron dos variantes, una que podríamos denominar normal, llamada TT Roadster y otra más deportiva que es conocida con el nombre de TTS Roadster. Ambos comparten una gran cantidad de elementos, tanto de equipamiento como mecánicos. Ambos cuentan con la pantalla de instrumentación digital, al igual que una gran cantidad de elementos estéticos.

Es en los motores donde reside la principal diferencia entre ambos. Mientras que en el TT normal hay varias posibilidades de motorizaciones, tanto diésel como gasolina, en el TTS Roadster se monta únicamente el motor 2.0 TFSI de 310 CV. En ambos casos se nos presenta un cambio manual de serie de seis velocidades, pudiendo escoger como opción el cambio S-Tronic de seis relaciones.

Otra diferencia que separa a ambos modelos es que mientras que el TTS Roadster cuenta con tracción total de serie, en el TT Roadster normal forma parte del equipamiento opcional. Por el momento no están disponibles los precios del TTS Roadster, ya que empezará su comercialización en nuestro país a principios del año que viene. Por su parte el Audi TT Roadster tiene un precio de salida de 44.500 euros con el motor 2.0 TFSI de 230 CV.

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