Motor.es

Audi e-tron Sportback edition one, una edición especial en Alemania con precio

Disponible a partir de primavera de 2020, la marca alemana lanzará una edición especial denominada "Edition one" del nuevo e-tron Sportback, el segundo SUV eléctrico de la firma de los cuatro aros con aspecto de coupé. Con un diseño especial y detalles específicos, la edición especial ya dispone de precios en Alemania.

Audi e-tron Sportback edition one, una edición especial en Alemania con precio
Audi e-tron Sportback edition one

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2019 16:00

Audi ya ha desvelado el segundo modelo eléctrico, el e-tron Sportback, uno de los más esperados que supone aumentar una corta oferta para los clientes que ya dispone de dos modelos de movilidad sostenible, uno con un aspecto más familiar y otro con un estilo más deportivo.

Con el primero ya a la venta, es el turno de que el segundo debute en el mercado. Y lo hará en primavera de 2020. Audi ya tiene prevista la entrega de unidades para la primera estación del año y comenzando también por Alemania, que recibirá las unidades desde la fábrica de Bruselas del modelo eléctrico.

Las llantas de 21 pulgadas y las pinzas de freno pintadas en naranja son detalles únicos del Audi e-tron Sportback edition one

La edición especial"Edition One" del SUV se ofrecerá con los acabados "Advance" y "S line", con la carrocería pintada en color "Azul Plasma", y que suma detalles especiales al exterior como el borde cromado de la superficie acristalada o las llantas de aleación de aluminio en 21 pulgadas y con un diseño de turbina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las pinzas de freno se han pintado en un atractivo color naranja, y además dispone de un gran techo panorámico. Además, el Audi e-tron Sportback "edition one" destaca por los retrovisores exteriores virtuales soportados por un brazo de aluminio y un proyector LED que luce sobre el suelo el nombre de la edición especial.

En el interior, el equipamiento presenta asientos de contorno tapizados en cuero Valcona de color gris Mónaco si se opta por el acabado "Advance" o deportivos también tapizados en cuero Valcona en el "S line", añadiendo equipo de sonido Bang & Olufsen Premium con sonido 3D en la parte delantera, el paquete Tour y las luces Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, así como animaciones de luz de bienvenida y despedida.

El mejor cuero para unos asientos confort o deportivos en la edición especial de lanzamiento Audi e-tron Sportback edition one

Precio Audi e-tron Sportback 2020 en Alemania

ModeloP.V.P.
Audi e-tron 50 Sportback71.350 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2019, en Alemania y sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel