Motor.es

El eléctrico Audi e-tron Sportback aparece en España en su última fase de pruebas

Será el segundo modelo eléctrico de la marca alemana que llegará al mercado, y lo hará a finales de este año. De hecho, su debut mundial no debe demorarse más de la gran cita del Salón de Frankfurt. El Audi e-tron Sportback continúa de pruebas y completamente cubierto de camuflaje como puedes ver en esta foto espía.

El eléctrico Audi e-tron Sportback aparece en España en su última fase de pruebas
Foto espía Audi e-tron Sportback - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 15/08/2019 21:00

El pasado mes de febrero, Audi avanzó un teaser del nuevo e-tron Sportback confirmando la presentación del segundo modelo eléctrico, lo cual esperamos que se produzca en septiembre, con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. Prácticamente listo, la última vez que tuvimos constancia de sus pruebas fue el pasado invierno.

Y nuevamente hace acto de aparición en España. Tan solo una foto espía de la zaga que deja ver la fidelidad del diseño de las luces traseras comparado con el concepto. Audi está guardando con total celo un diseño que prácticamente conocemos por completo después de verse con el vinilo blanco, negro y naranja.

Audi e-tron Sportback Prototype, el SUV deportivo eléctrico se prepara para su lanzamiento comercial

La segunda apuesta más deportiva ofrecerá una curvatura del techo más marcada, siguiendo un poco el dibujo de los modelos de cinco puertas de la marca y terminando con un portón trasero más inclinado en el SUV, a semejanza de los A5 Sportback y A7 Sportback, manteniendo el estilo del e-tron quattro en la parte delantera con la parrilla Singleframe cerrada y un acabado cromado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, ocurrirá igual que en el primer eléctrico. Comparte el diseño del salpicadero en su totalidad, al igual que la lista de equipamiento incluyendo las cámaras en lugar de espejos retrovisores, aunque la habitabilidad en las plazas traseras se verá recortada ligeramente para tallas altas debido a la inclinación del techo.

Mecánicamente, se espera que Audi ofrezca las versiones e-tron 50 quattro Sportback que dispone de dos motores eléctricos y 313 CV de potencia máxima, y una más potente con el e-tron 55 quattro Sportback que, en realidad es la misma anterior pero con una mayor potencia, ascendiendo hasta 408 CV, poniéndose a la venta en noviembre de este año

Compártela en:

Pixel