Motor.es

Audi estrena en Europa el servicio Audi on demand

Audi estrena en Europa el servicio Audi on demand. El sistema de movilidad exclusivo para clientes de la marca alemana, que permite a los usuarios llegar a un punto y escoger cualquiera de los modelos de Audi presentes, reservándolo previamente por una app.

3 min. lectura

Publicado: 27/12/2016 15:00

El servicio solo está operativo en Munich por el momento.

La firma alemana estrena oficialmente elservicio de movilidad Audi on demand en Europa, que permite al usuario de Audi llegar a un punto y escoger un vehículo de la marca para continuar su ruta. Este servicio ya está activo en el aeropuerto de Munich, de manera que el pasajero, usuario del sistema de la marca germana, puede llegar y continuar su viaje en uno de los vehículos allí presentes.

Este sistema forma parte de los últimos programas de Audi, que pretenden ofrecer una solución integral de movilidad y conectividad a sus clientes. En este caso, el cliente encontrará una flota de vehículos equipados con características exclusivas, según la firma, “desde coupés personalizados a una experiencia de altas prestaciones”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este sistema opera a través de una aplicación para smartphone exclusiva, pudiendo reservar cualquier modelo de la marca de los anillos desde su terminal móvil y recoger el vehículo en su destino, en esta ocasión, el punto myAudi Sphere que se encuentra en la terminal de Munich.

El cliente escoge un modelo Audi y solo ha de recogerlo.

A efectos prácticos, el sistema opera como un servicio de alquiler de vehículos estándar, aunque e en este caso el servicio se factura por horas y sin límite alguno de kilometraje.

Este sistema se empezó a emplear con éxito en la primavera de 2015 en San Francisco, Estados Unidos, según la marca alemana, la respuesta de los clientes es tremendamente positiva.

Audi on demand es otro de los servicios exclusivos de la oferta de movilidad de la firma y que se complementa con Audi select, que permite a los usuarios elegir entre distintos modelos por una tarifa con todo incluido; Audi at home, una solución de movilidad para residentes de grandes ciudades; y Audi shared fleet, una servicio de flotas.

Compártela en:

Pixel