Motor.es

El nuevo Audi PB 18 e-tron Concept se insinúa en este primer teaser

Audi ha publicado una primera imagen a modo de adelanto del concept car que presentará con motivo de Pebble Beach Car Week 2018 que tiene lugar en California. También se dejará ver en el trazado de Laguna Seca. Se trata del nuevo Audi PB 18 e-tron Concept, un superdeportivo de mecánica totalmente eléctrica con el que la marca mostrará su visión de futuro para este tipo de vehículos.

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2018 17:15

audi PB 18 e-tron Concept - teaser

Adelanto del nuevo Audi PB 18 e-tron Concept antes de su puesta de largo.

Todo está preparado para la puesta de largo del nuevo proyecto en el que ha estado trabajando en secreto Audi. Un interesantísimo concept car que podremos ver en cuestión de unas semanas con motivo de la celebración del Pebble Beach Car Week 2018 que tendrá lugar en California (Estados Unidos). Se trata del nuevo Audi PB 18 e-tron Concept. Pero antes de su paso por Pebble Beach, la firma de Ingolstadt lo mostrará en todo su esplendor en el Circuito de Laguna Seca.

El hecho de que Audi haya optado por el mencionado trazado de carreras como el primer escenario en el que el nuevo Audi PB 18 e-tron Concept haga acto de presencia no es casual. Y es que este modelo conceptual es un superdeportivo de mecánica totalmente eléctrica. Un proyecto con el que el fabricante de los cuatro aros mirará al futuro para compartir con todos nosotros su visión acerca del camino que seguirán los superdeportivos con respecto a la electrificación.

Sin entrar mucho en detalles, el teaser del Audi PB 18 e-tron Concept que encabeza este artículo permite conocer parte de la línea que seguirá su frontal. Los faros de tecnología LED, al estar encendidos, muestran cómo será su firma luminosa. Los enormes pasos de rueda y la, a priori, baja altura del vehículo, son rasgos propios de un modelo destinado al mundo de la competición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco se aprecia que tenga espejos retrovisores exteriores convencionales, un rasgo propio de los modelos conceptuales. Otro detalle a destacar es el alerón trasero que se asoma levemente tras el techo. Poco más podemos comentar de este teaser. El diseño del nuevo Audi PB 18 e-tron Concept ha sido creado en las nuevas instalaciones que Audi tiene en Malibú, al oeste de Los Ángeles.

Por otra parte, y a modo de dato curioso, cabe señalar que el nombre del Audi PB 18 e-tron Concept hace referencia al lugar donde debutará ante el público (Pebble Beach) y el nombre del Audi R18 e-tron quattro usado por la marca en las 24 Horas de Le Mans.

El próximo día 23 de agosto en Laguna Seca será desvelado el nuevo Audi PB 18 e-tron Concept. Y después, el 26 de agosto, el modelo conceptual podrá verse en Pebble Beach con motivo de la celebración del tradicional Concurso de Elegancia en donde participará esta bestia de cero emisiones de Audi. Paralelamente la marca mostrará también una amplia variedad de coches clásicos y modelos de altas prestaciones.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel