Motor.es

El Audi Q2 2016 se deja ver en Nürburgring

El Audi Q2 será presentado el año que viene. Por el momento en su fase de prototipo se pone a punto en el circuito más exigente que existe y por donde casi todos los vehículos se ponen aprueba antes y después de su desarrollo, hablamos de Nürburgring.

El Audi Q2 2016 se deja ver en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 22/09/2015 18:30

Os ofrecemos un nuevo set de fotos espía del Audi Q2. Las últimas informaciones que nos llegan es que finalmente el crossover compacto Q1 junto a su versión más deportiva Q2 no coexistirán sino que tan solo habrá un único modelo nuevo de aspecto SUV denominado Audi Q2, tal como han confirmado nuestros amigos de IndianAutosBlog.

Así pues en las anteriores fotos espía del Audi Q1 vimos al prototipo fuertemente camuflado mientras paseaba por carreteras del sur de Europa. En esta ocasión el que será el crossover de menor tamaño de los cuatro aros se pone a prueba en Nürburgring con un camuflaje más liviano que nos permite ver con mayor claridad el diseño de su paragolpes frontal.

El pequeño crossover derivado del Audi A1 tendrá un aspecto heredado del prototipo Crosslane Coupé presentado en el Salón de París 2012 basado en la plataforma modular MQB en su versión corta y compartiendo numerosos elementos con el actual Audi A1 como la gama de motores (diésel y gasolina), transmisiones, interiores y el sistema multimedia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los rumores apuntan a que el crossover hará su debut durante el Salón de Ginebra 2016 junto al resto de novedades del fabricante de los cuatro aros. Falta aclarar si Audi ya ha solucionado el problema de las nomenclaturas Q2 y Q4 con FIAT.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel