Motor.es

Audi Q3 2019: en más detalle en estas nuevas fotos espía

El Audi Q3 de segunda generación se vuelto a dejar ver en carretera abierta. En esta nueva serie de fotos espía podemos ver con más detalle algunos de los nuevos rasgos del SUV, los que el camuflaje apenas puede disimular.

Audi Q3 2019: en más detalle en estas nuevas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 24/08/2017 12:00

Audi Q3 2019.

Estas nuevas fotos espía nos revelan con más detalle y claridad el nuevo Audi Q3. Hace solo unos días os mostrábamos las primeras imágenes de esta nueva generación, de la que la marca de los anillos está inmersa aún en su desarrollo, de cara a su lanzamiento en un futuro ya muy próximo, a tenor por el estado de las unidades avistadas.

Ha sido recientemente cuando este modelo se ha dejado ver en la calle, lo que indica que estamos al menos a unos meses de que la firma concluya el programa de pruebas de carretera de la segunda generación del Q3.

Como ya pudimos ver desde el primer momento, el nuevo Q3 seguirá la misma dirección estética que los últimos lanzamientos de la marca. La parrilla Singleframe, característica de todos los modelos de la marca, ahora adopta las nuevas formas hexagonales del resto de modelos recién presentados. Esta es algo más achatada en su zona superior, por lo que los faros delanteros, de formas horizontales y algo inclinados, nacen a partir de sus aristas superiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no sabemos cuando llegará realmente al mercado.

Al contrario que el Audi Q2, la nueva generación del Q3 sí que contará con la imagen básica de la marca, que también lucirán el resto de modelos que están ya en desarrollo. Estos modelos compartirán una serie de rasgos únicos, aunque claramente diferenciados, como ya reveló el máximo responsable de diseño de la marca, Marc Lichte, cuando detalló estos rasgos y sus claves a la prensa.

Las formas básicas de estos rasgos y sobre todo su distribución, serán comunes para todos los modelos de la marca, desde el A1 hasta el Q7. Estos los podemos dividir en 3 elementos principales: parrilla Singleframe, ópticas y entradas de aire inferiores. Las variaciones de tamaño y forma de estos tres elementos es lo que distinguirá a los nuevos modelos de la marca alemana. En el caso del nuevo Q3, encontramos una parrilla muy vertical y unas entradas de aire inferiores muy agresivas y dinámicas.

En cuanto al apartado técnico, aún es muy pronto para poder adelantar nada, pero será de esperar una considerable actualización tecnológica, aprovechando los últimos avances de la marca tanto en el plano de las asistencias a la conducción como en el apartado de conectividad e información y entretenimiento. Su lanzamiento, por el momento es un misterio. Pero podemos apostar a que este año no lo veremos y que como muy pronto, será en 2018 o 2019 cuando lo veamos llegar a uno de los grandes salones del año.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel