¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Alfa Romeo Tonale

    Fecha prevista de lanzamiento: 2022
    Imagen del Alfa Romeo Tonale
    Mantenme informado

    Suscríbete al boletín de noticias y te enviaremos las noticias más recientes del futuro Alfa Romeo Tonale

    Valida tu correo electrónicoTe acabamos de enviar un correo electrónico para validar tu email, revisa tu bandeja de entrada y haz click sobre el link incluido en el mensaje.
    Distintivo medioambiental ecoDistintivo medioambiental c
    Lanzamiento:2022
    Carrocería:SUV
    Precios:35.000 € - 45.000 €
    Combustibles:Gasolina, PHEV

    Características Alfa Romeo Tonale

    La familia SUV de Alfa Romeo sigue expandiéndose. El lanzamiento del Alfa Romeo Stelvio supuso un antes y un después para la historia moderna de la firma italiana. La marca seguirá aprovechando de la enorme popularidad que están cosechando los todocaminos en el mercado europeo para aumentar su gama. El nuevo Alfa Romeo Tonale irrumpe en escena para situarse como una alternativa más asequible al Stelvio.

    Descrito como el «hermano pequeño» del Stelvio, el nuevo Alfa Romeo Tonale es un SUVde segmento C, un todocamino de dimensiones compactas. El objetivo es lidiar en un nicho de mercado donde la competencia es voraz. No son pocos los C-SUV que podemos encontrar en los concesionarios.

    Rivales del Alfa Romeo Tonale

    Tasa tu coche gratis


    Precios Alfa Romeo Tonale

    El precio del Alfa Romeo Tonale es aún una incógnita, pero teniendo en cuenta las tarifas de sus hermanos de catálogo, y de sus competidores en el mercado, se estima que rondará los 35.000 euros en adelante. De este modo podría situarse en un punto medio entre los SUV generalistas, como el SEAT Ateca, y los premium, como es el caso del BMW X1.

    No obstante, se espera que su gama de configuraciones, y también de precios, sea algo más extensa de lo habitual en Alfa Romeo. ¿Por qué? Porque el Alfa Romeo Tonale contaría, al fin, con configuraciones híbridas enchufables, además de las motorizaciones típicas.

    Novedades Alfa Romeo Tonale

    Todas las noticias, fotos espía y rumores del Alfa Romeo Tonale