Motor.es

Audi muestra el nuevo Q4 e-tron concept con unos bocetos iniciales

La marca alemana ha confirmado que el modelo que presentará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra será un nuevo crossover conceptual, este recibirá la denominación Audi Q4 e-tron concept y según las propias declaraciones de la marca adelanta una futura versión de producción.

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 10:00

Bocetos del nuevo Audi Q4 e-tron concept.

La marca alemana ha presentado los primeros bocetos a modo de teaser del nuevo Audi Q4 e-tron concept, un nuevo crossover conceptual que será presentado en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019, que tendrá lugar entre los días 7 y 17 del próximo mes de marzo.

Anteriormente ya habíamos podido ver alguna imagen de este modelo conceptual, aunque eran tan sólo unos fragmentos en los que la marca nos mostraba las ópticas delanteras Matrix LED y los pilotos traseros del modelo. Estas ópticas contarán con unas atractivas y elaboradas gráficas internas que disponen de un patrón de diseño muy peculiar y artístico.

Si en aquel momento la marca no llegó a revelar ni la tipología del modelo que va a presentar en Ginebra ni su denominación, en esta ocasión sí que contamos con nuevos y más claros datos sobre el prototipo que será desvelado el próximo mes en Palexpo, incluyendo el nombre que será empleado, Audi Q4 e-tron concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bocetos del nuevo Audi Q4 de Tron concept.

Este prototipo pretende adelantar la versión de producción del futuro Audi Q4, el nuevo crossover de la marca alemana que contará con una nueva mecánica electrificada y del que os hemos hablado en numerosas ocasiones, incluyendo un buen número de fotos espía de los prototipos de desarrollo del modelo.

Este nuevo crossover se situará bajo el actual Audi e-tron quattro como una alternativa de menor tamaño a este y por tanto posicionado en un segmento inferior. Por ahora no sabemos precisar si el modelo conceptual que será desvelado en Ginebra conatrá con la misma plataforma y mecánica que el modelo definitivo, como támpoco que clase de mecánica llevará.

Por lo que muestran estos bocetos, que cuentan con una estética y proporciones muy exageradas, podemos esperar un crossover de tamaño compacto y de aspecto muy agresivo, con una parrilla muy grande y de aspecto deportivo flanqueada por dos enormes entradas de aire. A pesar de que el prototipo adelanta una versión de producción su aspecto será muy futurista.

Compártela en:

Pixel