Nuevas fotos espía del futuro Audi RS 7 Sportback muestran el frontal de producción en Nürburgring

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El nuevo Audi RS 7 Sportback continúa con sus pruebas antes de que sea presentado en 2019. Cazado en el circuito de Nürburgring, todavía muestra síntomas de ser una mula de pruebas con las protecciones falsas en los pasos de ruedas pero, al mismo tiempo, monta ya el nuevo paragolpes delantero que le da una mayor agresividad a la berlina deportiva.

El nuevo Audi RS 7 Sportback ya rueda en el Nürburgring con el frontal definitivo convenientemente camuflado

La nueva generación del Audi RS 7 Sportback continúa con sus pruebas. En estas nuevas fotos espía podemos ver una mula híbrida, y no porque bajo la carrocería se encuentra un propulsor con esta tecnología, sino porque la unidad de pruebas todavía no es un prototipo en toda regla.

La versión más extrema de la berlina deportiva de Audillegará al mercado en 2019 con un diseño mucho más deportivo y agresivo que el también en desarrollo aunque ya destapado S7, pudiendo ver cómo el frontal se ha camuflado ocultando los principales rasgos del nuevo diseño con una forma en X de la defensa, grandes tomas de aire en los laterales y una franja más fina y en horizontal en la parte baja.

Pero mientras que el frontal es el que lucirá el modelo de producción, en el lateral todavía se aprecian las protecciones de plástico en los arcos de los pasos de ruedas, unos elementos que deben desaparecer y dejar a la vista unas aletas laterales más abultadas dando alojamiento a unos grandes neumáticos y llantas de 22 pulgadas de diámetro.

De lado, el Audi RS 7 Sportback todavía cuenta con las protecciones de los pasos de ruedas delanteros provisionales. Acaba de ser descargado en el centro de pruebas de Audi en el trazado alemán

En la trasera, un detalle también provisional es el paragolpes que será mucho más bulboso y prominente, aunque los dos grandes tubos de escape ovalados sí que son unos elementos de producción y típicos de los modelos más deportivos de los RS de Audi Sport. Incluso por detrás de las llantas contará con un potente sistema de frenos perforados que, con un sobreprecio, podrán ser carbo-cerámicos.

Pero llama la atención el interior de este A7 más deportivo. Los asientos Recaro contarán con el reposacabezas integrado en la estructura ofreciendo una mayor sujeción lateral en el modelo de producción en serie, si bien la jaula de seguridad con estructura tubular no estará, una medida de seguridad para los ingenieros que se encuentran probando el nuevo RS 7 Sportback en el circuito de Nürburgring después de haber sido descargado en el el centro de pruebas de la marca de los cuatro aros.

En su trazado norte, los ingenieros de Audi RS serán los encargados de ajustar la configuración de la dinámica de conducción del modelo así como exprimir a fondo el motor de seis cilindros en V y 2.9 litros biturbo junto con un motor eléctrico para alcanzar una potencia máxima muy cercana a los 700 caballos, el mismo conjunto propulsor que el Porsche Panamera Turbo S E-hybrid.

El nuevo Audi RS 7 Sportback todavía no cuenta con el paragolpes de producción, aunque las salidas de escape ovaladas y de gran diámetro sí estarán en el modelo definitivo

Fotos: SB-Medien

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