Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo Audi S7 Sportback 2018

Una vez más el nuevo Audi S7 Sportback ha sido cazado a plena luz del día y totalmente al descubierto. El desarrollo de la versión deportiva del nuevo A7 Sportback entra a su recta final y en este nuevo set de fotos espía encontraremos una gran novedad. Una fotografía del interior. Será antes de que termine este año.

Un vistazo al interior del nuevo Audi S7 Sportback 2018

4 min. lectura

Publicado: 14/06/2018 14:00

Audi S7 Sportback 2018 - foto espía

El nuevo Audi S7 Sportback de pruebas por el sur de Europa. Totalmente al descubierto.

Audi continúa trabajando en el desarrollo de la nueva generación del S7 Sportback. Una de las versiones más deportivas que podemos encontrar en la recientemente renovada gama A7 se encuentra en la fase final del proyecto. Son varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han dado con unidades de pruebas. Incluso hace unos meses cazamos a un prototipo totalmente descubierto y sin una pizca de camuflaje.

Ahora, una vez más, el Audi S7 Sportback 2018 ha sido fotografiado en pruebas por las carreteras del sur de Europa. Y al igual que ocurriera en el pasado mes de abril, el ejemplar avistado estaba al desnudo. Entonces, ¿dónde está la novedad en este nuevo set de fotos espía? Pues ni más ni menos en que disponemos de una instantánea del interior del nuevo S7 Sportback.

Gracias a un descuido de la marca nuestros chicos pudieron acercarse y tomar una fotografía de la parte delantera del habitáculo. A excepción de algunos elementos propios de un vehículo de pruebas, lo cierto es que el interior también está libre de camuflaje. Si fueran retirados los botones de parada de emergencia y demás cableado que se asoma por la parte del copiloto a buen seguro que pasaría por un modelo de producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi S7 Sportback 2018 - foto espía posterior

La nueva generación del Audi S7 Sportback será presentada en el segundo semestre de 2018.

Estéticamente el nuevo Audi S7 Sportback se diferenciará rápidamente de cualquier otra versión que compone la gama del Audi A7 Sportback. Lucirá unos acabados exteriores y un kit de carrocería específico para la ocasión. Las llantas de aleación ligeras también tendrán un diseño exclusivo mientras que en la zaga el sistema de escape deportivo con cuatro salidas aportarán un plus de carácter al modelo alemán.

Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo Audi S7 Sportback nos encontraremos con un motor de gasolina V6 de 2.9 litros BiTurbo que superará con creces la barrera de los 400 CV y que estará asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total quattro. Cabe señalar que dicho motor ya es empleado por el Porsche Panamera 4S.

La puesta de largo del nuevo Audi S7 Sportback se producirá en el segundo semestre de 2018. El Salón del Automóvil de París 2018 es uno de los eventos que se baraja para su debut en sociedad. Teniendo en cuenta que Audi ya no esconde las unidades de pruebas de las miradas ajenas está claro que será desvelado en cuestión de unos meses. Es uno de los lanzamientos que la marca de Stuttgart tiene fijado para este año.

Fotos: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel