Motor.es

Fotos espíaAudi RS3 Sportback 2015, en video en Nürburgring

El futuro Audi RS3 Sportback, que se presentará a mediados de 2015, ha sido capturado en video mientras realizaba pruebas en el circuito de Nürburgring. Las imágenes nos permiten disfrutar del espectacular sonido del motor de cinco cilindros 2.5 TFSI con, al menos, 360 CV. El compacto alemán tendrá tracción Quattro y cambio S tronic.

2 min. lectura

Publicado: 30/08/2014 11:00

Así lucía la mula de pruebas que cazamos hace unas semanas (foto: Baldauf / Romero)

Audi continúa con la puesta a punto del próximo rival del Mercedes A 45 AMG. La próxima generación del Audi RS3 Sportback ha estado poniéndose en forma durante unos tests en el icónico circuito de Nürburgring y podemos verlo en video para ver cómo se mueve y cómo suena.

El camuflaje que viste es prácticamente el mismo que lucía en las fotos espía que te mostramos en mayo, salvo que en esta ocasión deja al descubierto en techo y los pilares de color negro. Como ya sucede con la presente generación, se espera que el RS3 esté disponible exclusivamente con la carrocería Sportback de cinco puertas.

Bajo el capó tendrá cabida el motor de cinco cilindros 2.5 TFSI, que alcanza los 360 CV en el Audi TT RS Plus. El RS3 será un evolución de éste y aumentar esta potencia un poco más, siguiendo la escalada de caballaje que estamos viendo en la categoría de los compactos premium.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El RS3 Sportback 2015 contará con un sistema de tracción total Quattro y una transmisión S tronic se siete relaciones. El Audi A3 más deportivo de la historia podría realizar su presentación al público a mediados de 2015.

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel