Motor.es

PD600R: el nuevo kit Widebody para el Audi RS6 Avant de Prior Design

El preparador Prior Design presenta un nuevo kit exterior de carrocería ensanchada para los Audi RS6 Avant y A6 Avant. El diseño de nuestra berlina familiar y deportiva se volverá aún más amenazador con este nuevo Widebody kit que te dejará sin aliento.

PD600R: el nuevo kit Widebody para el Audi RS6 Avant de Prior Design

2 min. lectura

Publicado: 05/05/2016 20:00

Prior Design nos tiene acostumbrados a que en sus trabajos todos los pacientes ganan un aspecto aún más bruto con carrocerías ensanchadas y agresivos paquetes aerodinámicos exteriores. En esta ocasión le toca al espectacular Audi RS6 Avant aunque no hace falta irse tan alto para poseer este aspecto ya que también es compatible para la gama Audi A6 Avant.

Este kit aerodinámico de carrocería ensancha a la berlina familiar de Audi añadiendo 80 mm al eje delantero y 100 mm al eje posterior. Para ello, el PD600R Widebody modifica toda la carrocería instalando nuevos paragolpes delanteros y traseros, un espoiler frontal, taloneras, difusor, espoiler de techo y las cuatro aletas para instalar los nuevos pasos de rueda.

Más músculo para los Audi RS6 y A6 Avant

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Widebody kit ha sido fabricado en fibra de vidrio y Duraflex. El conjunto también añade unas impresionantes llantas de 21 pulgadas multiradio Vossen VPS-310 de hierro forjado y suspensión rebajada para ganar en aspecto deportivo, característica que ya de por si no andaba corta ni mucho menos la gama A6 de serie.

La mecánica también ha sido tocada por el preparador permitiendo que el Audi RS6 Avant alcance los 607 CV y 830 Nm de par máximo, lo que supone un incremento de +110 CV y +130 Nm respecto a la berlina deportiva de stock (560 CV y 700 Nm).

Por otro lado, como hemos comentado anteriormente el kit también está disponible para el Audi A6 Avant en cuyo caso ofrece un kit de potenciación para el 3.0 TDI. El propulsor diésel de v6 tres litros gana +98 CV y +157 Nm llegando producir 411 CV y 807 Nm de par máximo.

Fuente: Prior Desing

Compártela en:

Pixel