Motor.es

Audi RSQ e-tron, un concept car creado para una película de animación

El nuevo Audi RSQ e-tron es un modelo conceptual que Audi ha creado específicamente para la película de animación ‘Spies in Disguise’ de Twentieth Century Fox y que está protagonizada por el espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith. El nuevo concept car de la firma alemana es un modelo completamente eléctrico y en su diseño se ha colaborado con Blue Sky Studios.

Audi RSQ e-tron, un concept car creado para una película de animación

3 min. lectura

Publicado: 02/11/2018 12:00

Audi RSQ e-tron Concept

Audi RSQ e-tron, un modelo conceptual creado por Audi y Blue Sky Studios para una película de animación.

Audi se adentra en el mundo del cine de animación y lo hace por la puerta grande con la creación de un concept car específico para una película que será estrenada en el segundo semestre del próximo año. El nuevo Audi RSQ e-tron es el modelo conceptual que utilizará el protagonista de la película animada ‘Spies in Disguise’ de Twentieth Century Fox. Un modelo futurista y en el que la movilidad eléctrica es la gran protagonista.

El nuevo Audi RSQ e-tron es totalmente eléctrico y cuenta además con tecnología de conducción autónoma. Ha sido diseñado por Audi Design en colaboración con Blue Sky Studios. Será el coche que conducirá el espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith. Ya está disponible el primer tráiler de la película y en el que hace acto de presencia este modelo conceptual.

Este primer concept car diseñado por Audi (junto a Blue Sky Studios) para una película de animación cuenta con un holograma por velocímetro, propulsión 100% eléctrica y tecnología de conducción totalmente automatizada. En los bocetos e imágenes que acompañan este artículo también queda al descubierto que se trata de un biplaza en el que se ha plasmado el lenguaje de diseño de la compañía de Ingosltadt.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi RSQ e-tron Concept - posterior

El Audi RSQ e-tron es un concept car eléctrico que aparecerá en la película de animación 'Spies in Disguise'.

Audi también hace especial hincapié en todo el equipamiento del que dispone el RSQ e-tron, asegurando que además de un modo de conducción completamente autónoma y otros sistemas de asistencia a la conducción, dispone de características especiales que necesita cualquier agente secreto que se precie. Y es que en su diseño se ha tenido en cuenta las necesidades del personaje Lance Sterling.

Por otra parte, Audi ha confirmado que colaborará con Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios para producir una pieza adicional personalizada de contenido animado en 2019, con Lance Sterling y el científico Walter Beckett, doblado por el actor Tom Holland.

Si tras ver el tráiler tienes interés en saber cuándo estará disponible la película, cabe destacar que su estreno en cines está programado para el mes de septiembre de 2019.

Tráiler oficial de 'Spies in Disguise'. Será estrenada en septiembre de 2019.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel