Motor.es

Audi Sport muestra los colores de los seis Audi RS 5 DTM oficiales

  • La firma de Ingolstadt ha desvelado la decoración que lucirán los seis Audi RS 5 DTM oficiales en la temporada 2020.
  • Los seis DTM de Audi estarán pilotados por Robin Frijns, Loïc Duval, René Rast, Nico Müller, Jamie Green y Mike Rockenfeller.
Audi Sport muestra los colores de los seis Audi RS 5 DTM oficiales
Audi Sport ganó el título de pilotos, equipos y marcas en la temporada 2019 del DTM.

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2020 15:30

Pese a que el DTM se mueve, como el resto de campeonatos, en un escenario de incógnitas por la pandemia de COVID-19, Audi Sport ha querido mostrar la librea de los coches con los que competirá a lo largo de 2020. En este aspecto, la firma de Ingolstadt ha mostrado los colores de los seis Audi RS 5 DTM que competirán bajo el paraguas directo de la marca en la nueva temporada, toda vez que las tres unidades restantes estarán gestionados por el Team WRT. Robin Frijns, Loïc Duval, René Rast, Nico Müller, Jamie Green y Mike Rockenfeller serán los pilotos del fabricante alemán.

Robin Frijns pilotará el Audi #4, unidad que lucirá una librea azul y amarilla con los logos de BP Ultimate. Por su parte, Loïc Duval estará al volante de un Audi RS 5 DTM con el dorsal #28 y los colores rojos y grises de BMC Air Filter. René Rast mantiene los tonos rojos y blancos en el Audi #33, si bien Porta Möbel toma protagonismo en el capó del coche. Castrol Edge define la librea verde del Audi #51 de Nico Müller, mientras que Jamie Green competirá con el #53, pintado en tonos negros y grises por Akrapovic. Por último, Mike Rockenfeller volverá a portar el dorsal #99, aunque su coche estará teñido de amarillo y azul por Twin Busch.

Pese a que el futuro de Audi en el DTM no está del todo claro, Dieter Gass ha defendido la importancia que tiene para la marca estar presente en el certamen. En este aspecto, el jefe de Audi Sport ha asegurado: "A corto plazo, Audi venderá todavía más coches con motores de combustión interna que de propulsión eléctrica. Es por eso que la presencia de Audi en una categoría en la que se utilizan motores de combustión modernos y eficientes tiene sentido, sobre todo si se da en paralelo a nuestra presencia en la Fórmula E, serie de carreras basada en la movilidad eléctrica".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi Sport muestra los colores de sus seis Audi RS 5 DTM oficiales
Esquema de los colores de los seis Audi RS 5 DTM oficiales para la temporada 2020.

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel