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Nuevas fotos espía del Audi SQ7 2020, esta vez en las pruebas de calor

Con el lavado de cara del Audi Q7 ya desvelado, unas nuevas fotos espía nos llegan de la versión más deportiva. El SUV más grande, con permiso del Q8, y más familiar aparece en una nueva jornada de pruebas después de verlo por última vez en los pasados ensayos de invierno, ofreciéndose con el revisado motor diésel cumpliendo con la nueva norma del ciclo WLTP.

Nuevas fotos espía del Audi SQ7 2020, esta vez en las pruebas de calor
Fotos espía Audi SQ7 2020, la variante deportiva - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2019 09:00

El Audi SQ7 fue una mas de la larga lista de víctimas del ciclo WLTP. Su imponente propulsor de 435 CV no cumplió con los estándares de la norma y tuvo que salir por la puesta de atrás, por lo que la marca de los cuatro aros ha estado trabajando en una actualización para volver al mercado.

Visto por última vez en las pruebas de invierno, ahora unas fotos espía en los ensayos a altas temperaturas nos dejan una nueva vista de la versión más deportiva de la gama Q7, con un camuflaje que cubre solamente la sección inferior de la carrocería, frontal y parte posterior, aunque de frente es posible ver el nuevo diseño de la parrilla del radiador.

El nuevo SQ7 retrasará su llegada al mercado hasta bien entrado 2020 estrenando imagen

Con grandes barras verticales y horizontales cromadas, las tomas de aire verticales y de forma triangular cuentan con un panel de abeja pintado en negro y las típicas branquias más finas en los bordes inferiores del paragolpes, siendo visibles los cuatro escapes de las versiones "S" por debajo del paragolpes posterior, mientras que las luces permanecen muy tapadas.

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Con los cuatro escapes a la vista, captando un mayor protagonismo, en el SQ7 estarán separadas por un inserto pintado cromo mate con unas canalizaciones aerodinámicas a modo de difusor, un detalles especial para el actualizado SUV pero con mayor énfasis estético que funcional.

Audi no tardará mucho tiempo más en presentar la versión deportiva, aunque no estará disponible antes de 2020; en este tiempo se terminará de ajustar la mecánica diésel de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo, ofreciendo una potencia máxima de 429 CV, la misma que en el nuevo SQ8, junto con tecnología "Mild hybrid" de 48 Voltios, tracción quattro y caja de cambios automática de 8 velocidades.

El prototipo del nuevo Audi SQ7 presenta una vista posterior más clara comparado con las fotos del invierno

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