Motor.es

Aurélien Panis disputará el WTCR con Comtoyou Racing

  • Aurélien Panis pilotará uno de los Audi RS 3 LMS del equipo belga Comtoyou Racing en la primera temporada del WTCR.
  • El hijo de Olivier Panis es el segundo piloto confirmado por el equipo de Jean-Michel Baert tras el anuncio del belga Denis Dupont.

2 min. lectura

Publicado: 19/01/2018 15:30

Pasan los días y la actividad en torno al nuevo WTCR sigue siendo reducida, salvo en el caso del equipo belga Comtoyou Racing, que en su compromiso con Audi Sport ha anunciado los dos primeros pilotos que pilotarán sus Audi RS 3 LMS en el nuevo certamen de la FIA. El primero es el belga Denis Dupont, que ha conseguido reunir el presupuesto necesario para disputar el nuevo campeonato. Por su parte, el segundo es Aurélien Panis, hijo del ex piloto de Fórmula 1 y que afronta su segunda temporada en turismos. Ambos pilotos han sido confirmados en apenas 24 horas.

Aurélien Panis afronta su segundo año en categorías de turismos tras su debut en 2017. No obstante, el piloto francés debutó en el WTCC con uno de lo Honda Civic de Zengö Motorsport, aunque terminó compitiendo en las TCR Series con Boutsen Ginion Racing. Ahora, Panis estará en el WTCR: "Después de un primer año en turismos, ser parte de la nueva Copa del Mundo TCR era mi objetivo. Por lo tanto, estoy muy contento con unirme a un equipo tan profesional y competitivo, capaz de luchar constantemente por los puestos de cabeza. Estoy ansioso por descubrir el Audi y comenzar esta nueva temporada".

Por su parte, Denis Dupont ha llegado a un acuerdo con el equipo para competir en el WTCR, aportando parte del presupuesto para completar la temporada: "Decir que el objetivo es luchar por el título sería un tanto pretencioso. Hay una gran cantidad de circuitos que tengo que conocer, pero no se trata de aparentar una falsa modestia, porque no es mi estilo. Mi objetivo es luchar en los puestos de cabeza, anotar puntos y terminar en el podio con la mayor frecuencia posible. Agradecer a Comtoyou Racing por permitirme vivir esta maravillosa aventura".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Comtoyou Racing

Compártela en:

Pixel