Motor.es

AUTOBELLO 2012 – MADRID. El jardín del pecado

Hay muy pocas ocasiones en todo el año en la que se pueda ver reunida la colección de coches que, edición tras edición, consigue AutoBello. Tras la celebración de la cita en Barcelona, este evento de glamour, lujo y pasión por los mejores automóviles del mundo hizo su parada en Madrid.

AUTOBELLO 2012 – MADRID. El jardín del pecado

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2012 14:53

Hace unos años conocí AutoBello casi de rebote. Con algunos compañeros de profesión (de la revista CAR más concretamente) encargados de la organización, llegó a mis oídos que se iba a celebrar una gran exposición de automóviles de lujo en Madrid. La curiosidad y la obligación me llevaron a visitarla y hoy, cuatro años después, Autobello es una de las fechas fijas en mi calendario.

Con el verde jardín de La Casa de Mónico como alfombra, uno pasea y ve pasear a los mejores automóviles del mundo. Y esta es una expresión que no se debe usar gratuitamente, aquí no. Porque el nivel de coches que se ve en Autobello es cada año más alto. La exquisita organización se supera en cada edición y es capaz de sorprender y saciar a los más de 700 exclusivos invitados que se reunen allí con los automóviles y relojes como excusa.

Autobello 2012 Madrid

Pero no todo es tan frío como pudiera parecer a la vista de la carta de presentación de un evento de esta envergadura. En Autobello ves, tocas, fotografías y pides que te fotografíen y hablas con los dueños de coches que puede que nunca jamás hayas visto (ni vuelvas a ver). Eso si, no se celebra a puerta abierta, va por invitación o como participante. El pasado año, vino desde Italia por primera vez a España el Lamborghini Aventador, en 2012 pudimos ver un Fisker Karma, ese superdeportivo eléctrico nacido en California (EE.UU). Pero también hay lugar para el producto español y en esta ocasión el invitado de lujo fue el nuevo Tauro fabricado en Valladolid, un proyecto de coche que me gusta bastante y al que le deseo la mejor de las suertes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y estos son solo dos de las decenas de coches de ensueño (preparaciones de Hamman o Brabus incluídas) que estuvieron reunidos en una espléndida tarde madrileña: Alfa Romeo 8C, Aston Martin DB9, Audi R8, Bentley Continental, Bugatti Veyron, Caterham Super7, Chevrolet Corvette y Camaro, Ferrari F40, F50, Enzo, Jaguar XKR-S, Lamborghini Murciélago, Gallardo, McLaren MP4-12C, Maserati Gran Turismo Stradale, Porsche Boxster (nuevo), 911, Rolls Royce, Weissmann... y otros tantísimos que me dejo por el camino de una lista casi interminable, que bien merece una galería como ésta.

Fuente: Autobello

Compártela en:

Pixel