Motor.es

Aznom brinda con el Range Rover Evoque

El preparador italiano Aznom Automotive y la productora francesa de champán Bollinger se unen para ofrecer una versión muy exclusiva del Range Rover Evoque. Exclusivo y lujoso, este Evoque diesel de cinco puertas esconde en su maletero un completo kit para disfrutar del mejor champán en cualquier momento.

Aznom brinda con el Range Rover Evoque

2 min. lectura

Publicado: 07/04/2012 09:00

Mezclar alcohol y automóviles no suele ser la mejor de las ideas pero en este caso se debe hacer una excepción. Se trata de la creación del preparador italiano Aznom Automotive para la productora de champán Bollinger sobre la base del Range Rover Evoque. De esta manera el todoterreno gana en glamour y exclusividad.

Lo primero que llama la atención del Aznom Range Rover Evoque Bollinger es que el exterior del modelo permanece prácticamente intacto. La carrocería sólo ve modificado su gama tonal, al ofrecer un bello color rojo con detalles dorados. El techo es de color negro mate y no falta el logotipo de del productor francés Bollinger.

Aznom Range Rover Evoque Bollinger

En el interior abunda el cuero color crema y negro en el salpicadero, mientras que los asientos presentan tonos en negro y rojo que combinan perfectamente con el exterior del Evoque. Lo más llamativo se encuentra en el maletero, que alberga un cajón donde poder llevar una botella de champán, unas finas copas y hasta una cubitera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó del Evoque con carrocería de cinco puertas se encuentra el mismo motor SD4 2.2 diésel de serie, que entrega 190 CV.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel