Motor.es

Barwell Motorsport renueva su apuesta en el GT World Challenge Europe

  • Barwell Motorsport volverá a competir en la Am Cup y en la Silver Cup con dos unidades del Lamborghini Huracán GT3.
  • Leo Machitski, Richard Heistand y Adrian Amstutz serán los pilotos del GT3 inscrito por el equipo británico en la Am Cup.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2020 08:30

Barwell Motorsport renueva su apuesta por la Blancpain Endurance Cup
Adrian Amstutz y Leo Machitski celebran el título de la clase Am de la Endurance Cup en Barcelona.

Barwell Motorsport se ha convertido en uno de los equipos a seguir de cerca en el GT World Challenge Europe. De hecho, la estructura británica ha logrado los dos últimos títulos de la categoría Amateur en la Endurance Cup, además de sumar la victoria de clase en las 24 Horas de Spa de 2018. Adrian Amstutz y Leo Machitski han sido la pareja de pilotos fija de un Lamborghini #77 que ha logrado cuatro victorias y cuatro podios en las últimas nueve citas de la Endurance Cup. Datos que invitan al optimismo y que han llevado a Barwell Motorsport a renovar su apuesta por la serie.

Leo Machitski volverá a encabezar el esfuerzo del Lamborghini inscrito en la Am Cup. El piloto tendrá el objetivo de lograr un 'hat-trick' de títulos en la categoría. Para tal fin, Machitski contará con el apoyo del estadounidense Richard Heistand. El americano disputará las diez rondas del GT World Challenge Europe con Barwell Motorsport tras debutar en la serie en las 24 Horas de Spa de 2019 con un podio en la categoría Pro-Am junto a Strakka Racing. Adrian Amstutz, ganador del título junto a Machitski en 2019, se unirá a ambos para cuatro de las cinco rondas de la Endurance Cup. Amstutz no disputará las 24 Horas de Spa.

Barwell aún no ha cerrado la alineación de su segundo Lamborghini Huracán GT3, si bien trabaja para inscribir este coche en la Silver Cup, como ya hizo en 2019. De hecho, el equipo ha confirmado que estará presente en el test oficial de Paul Ricard. Cabe recordar que el año pasado este Lamborghini con dorsal #78 fue pilotado por Sandy Mitchell, James Pull y Jordan Witt, trío de pilotos que logró la victoria de categoría en las 24 Horas de Spa. Gracias a este resultado, los pilotos de Barwell se anotaron la cuarta posición final en la general de la categoría.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel