Motor.es

Beechdean AMR elige pilotos para las 24 Horas de Le Mans

  • Beechdean AMR ha confirmado su alineación de pilotos de cara a la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans.
  • Olly Bryant unirá fuerzas con Andrew Howard y Ross Gunn, toda vez que Darren Turner promociona a la clase LMGTE-Pro.

2 min. lectura

Publicado: 11/05/2017 11:30

Beechdean AMR ha confirmado su alineación de pilotos de cara a las 24 Horas de Le Mans. La formación británica, que competirá con un Aston Martin Vantage GTE en la clase LMGTE-Am, contará con Olly Bryant, Andrew Howard y Ross Gunn para lo que es su segunda participación en La Sarthe. La formación se ha marcado como objetivo pelear por el podio de la categoría, una tarea que no será nada fácil debido a la gran competencia existente. No obstante, dieciséis coches competirán en LMGTE-Am, con hasta tres Vantage GTE en parrilla alineados por AMR, TF Sport y por el propio equipo Beechdean AMR.

De cara a la cita reina del WEC, el equipo Beechdean AMR cambia ligeramente su alineación de pilotos respecto a su programa en las European Le Mans Series (ELMS). En relación al certamen continental, donde el equipo comenzó con una tercera posición dentro de su categoría en Silverstone, Olly Bryant y Andrew Howard repiten con el Aston Martin del equipo. No es el caso de Ross Gunn, toda vez que pasa a ocupar el hueco de Darren Turner debido al salto de este último al Aston Martin #97 de la categoría LMGTE-Pro, donde competirá con Jonny Adam y Daniel Serra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mientras que Andrew Howard y Oliver Bryant tienen experiencia previa en Le Mans con Aston Martin y con el Team AAI respectivamente, Ross Gunn hará su debut en las 24 Horas de Le Mans después de competir en el British GT y en las European Le Mans Series: "Cada piloto del planeta sueña con correr este evento y estar aquí tan temprano en mi carrera es muy especial. He aprendido mucho sobre el coche y las carreras de GT en los últimos meses y tenemos una gran tarea por delante. Gracias al equipo por esta increíble oportunidad".

Fotos: Beechdean AMR

Compártela en:

Pixel