Motor.es

Bentley Bentayga Centenary Edition, la nueva creación de Kahn Design

El especialista Kahn Design ha desvelado su nueva creación, el nuevo Bentley Bentayga Centenary Edition. El preparador da una vuelta de tuerca al conocido SUV de lujo modificando su exterior e interior. La base elegida ha sido la versión V8 del todocamino de Bentley.

Bentley Bentayga Centenary Edition, la nueva creación de Kahn Design

3 min. lectura

Publicado: 24/04/2019 12:00

Bentley Bentayga Centenary Edition - lateral

Elegante y deportivo, así luce el nuevo Bentley Bentayga Centenary Edition. Bajo el capó está el motor V8.

Hace cuestión de unos días que el nuevo Bentley Bentayga V8 se ha puesto a la venta en España. La opción mecánica más «descafeinada» llega a la gama del todocamino de lujo de Bentley. Como si de una muestra de celebración se tratase, los chicos de Kahn Design han presentado en sociedad su nueva e interesante creación. Se trata del nuevo Bentley Bentayga Centenary Edition.

La base elegida por el conocido preparador de coches es ni más ni menos que el mencionado Bentayga V8. La compañía, cuya sede se encuentra en Bradford (Reino Unido), ha optado por modificar el exterior e interior de este exclusivo SUV para dotarle de una imagen más elegante a la par que deportiva. Todo ello sin perder su esencia británica y poder mimetizarse perfectamente con las zonas más exclusivas de las grandes ciudades.

Si nos centramos en el exterior, nos encontramos con diversos cambios con respecto al Bentley Bentayga V8. Las ópticas reciben un acabado negro satinado mientras que en el parte inferior del paragolpes se encuentra un pequeño labio elaborado en fibra de carbono. El color negro también está presente en todas las rejillas delanteras, marcos laterales, barras de techo y en las molduras del paragolpes trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Bentayga Centenary Edition - posterior

El nuevo Bentley Bentayga Centenary Edition de Kahn Design ya se encuentra a la venta.

Otro de los detalles diferenciadores que luce el Bentley Bentayga Centenary Edition son las llantas Kahn Len Mans de 23 pulgadas pintadas en negro y plata. Están envueltas por unos neumáticos 295/35.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Bentayga Centenary Edition nos veremos envueltos por un ambiente elegante en el que el color negro es el gran protagonista. Tanto los asientos como los reposabrazos y los paneles de las puertas presentan un tapizado de cuero negro Herringbone. También hay unos pequeños broches en los que se indica el nombre del modelo.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que el Bentley Bentayga Centenary Edition sigue siendo propulsado por un motor V8 4.0 Twin-Turbo con 550 CV y 770 Nm asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Ya está a la venta con un precio de salida de 155.999 £ (179.805 €).

Fuente: Kahn Design

Compártela en:

Pixel