Motor.es

El Bentley Bentayga Facelift descubre nuevos detalles en las pruebas de invierno

Los técnicos de Bentley también se han trasladado ya a su base de pruebas en el norte de Suecia, adonde han llegado con unidades del Bentayga. El SUV británico se está sometiendo a las pruebas de invierno aprovechando el lavado de cara, descubriendo algunos detalles del rediseño que se ofrecerá en la primera mitad de 2021.

El Bentley Bentayga Facelift descubre nuevos detalles en las pruebas de invierno
Fotos espía Bentley Bentayga 2021 en Suecia - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 25/11/2019 18:45

A finales del pasado verano, vimos al Bentley Bentayga con el frontal y la trasera cubiertos de camuflaje. La marca británica camufló el SUV estrella deformando completamente ambas partes y haciendo casi imposible detectar un atisbo de la nueva imagen implementada.

Ahora, las nuevas fotos espía que llegan desde el norte del Cículo Polar Ártico revelan algunos detalles, que aclaran un poco más la actualizada imagen. Queda a la vista parte del diseño del nuevo paragolpes delantero, que cambia por completo con unas nuevas tomas de aire laterales y la central con forma de trapecio.

El Bentley Bentayga 2021 descubre el diseño del paragolpes delantero, con una parrilla más vertical

Incluso, el frente es nuevo con una parrilla que ahora es más vertical, un estilo heredado de la nueva generación del Flying Spur, al igual que los faros que, si bien conservan la forma redonda, ahora dispondrán de LED en todo el borde de los dos proyectores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin cambios en el lateral, en la parte posterior de este prototipo del Bentayga hay más camuflaje, aunque es visible el nuevo diseño de la luz trasera apostando por una firma lumínica en forma de óvalo y perdiendo la actual que representa la letra "B" de Bentley. En el paragolpes, los catadióptricos se han hecho más grandes.

Por dentro, el facelift del SUV dispondrá de nuevos materiales y combinaciones de color, así como lo último en tecnología de seguridad y sistemas de info-entretenimiento o confort, además de mejoras mecánicas centradas en aumentar la eficiencia, medidas que se estrenarán en 2021.

El cambio más notable, en la zaga del Bentley Bentayga 2021 es la nueva forma luminosa en las luces traseras

Compártela en:

Pixel