Motor.es

Nuevas fotos espía desvelan al futuro Porsche Cayenne Coupé GTS, la versión más salvaje

Son las primeras fotos espía del nuevo Porsche Cayenne Coupé RS. La última novedad en la firma de deportivos elevará el listón con una versión especial no disponible en el modelo base, pero que se convertirá en el tope de la gama del SUV: solo tienes que ver la nueva ubicación de los dos escapes, un indicio de que se avecina algo muy gordo.

Nuevas fotos espía desvelan al futuro Porsche Cayenne Coupé GTS, la versión más salvaje
Fotos espía Porsche Cayenne Coupé RS - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2019 11:00

Nueva mula de pruebas, pero no de un nuevo modelo, sino de una versión mucho más deportiva, potente y llevada al extremo del nuevo Cayenne Coupé que se está preparando. A la vista de su configuración, por ahora no tiene una alternativa "hermana" en el modelo más familiar del Porsche Cayenne.

La última novedad de la firma con un aspecto de coupé prepara una versión más radical adoptando las siglas GT / STS propias de las versiones más extremas y salvajes del 911, unas letras que, trasladadas al SUV deportivo, tiene pinta de convertirse en un cóctel explosivo. De hecho, en estas fotos espía te presentamos al futuro Porsche Cayenne Coupé GT / GTS.

Visto por delante, el Porsche Cayenne Coupé es un Turbo S E-Hybrid convencional

De entrada, se trata de una unidad de pruebas del Cayenne Coupé con el sistema sistema híbrido enchufable del Turbo S E-Hybrid, como puedes ver en las pinzas de freno de color amarillo fluorescente y la suspensión algo más baja, lo cual ya son indicios de que algo más se esconde en el chasis de esta unidad de pruebas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por delante, no muestra cambio alguno, pero es la zaga la que llama la atención. Los técnicos han instalado unas molduras embellecedoras cromadas falsas -son cuatro tubos redondos- aunque realmente se han anulado. Las nuevas canalizaciones se ubican en el centro, con dos tubos redondos dentro de una máscara de rejilla.

Una configuración inédita que no hemos visto nunca antes en un SUV de Porsche, sino solamente en los 911, 718 Cayman y 718 Boxster, por lo que se apunta a una versión especial del híbrido con una potencia que estará en torno a los 800 CV, si es que no supera esta barrera, convirtiéndose en el SUV y modelo de movilidad sostenible más rápido y potente.

Inédita la colocación de los escapes en esta unidad del Porsche Cayenne Coupé, que invita a pensar en un GTS

Compártela en:

Pixel