Motor.es

Los primeros clientes del Bentley Bentayga viajan hasta Crewe para recibir sus coches

La marca de Crewe empieza a servir a sus privilegiados clientes las primeras unidades del Bentley Bentayga, el primer SUV de la firma inglesa. El acontecimiento ha tenido lugar en la sede de Bentley, donde cada cliente ha recogido su unidad.

2 min. lectura

Publicado: 23/03/2016 18:00

Nunca es fácil decantarse por un modelo nuevo, y mucho menos si este todavía no se ha fabricado o siquiera presentado. Y es por ello que Bentley quiere premiar la confianza de los primeros clientes del Bentley Bentayga. Para ello los ha reunido en la sede de Crewe, donde cada uno ha recibido su ansiada unidad.

Aunque en realidad no son las primeras unidades que salen de fábrica, la primera fue recibida por la Reina Isabel II, y alguna posterior para personajes públicos, estas sí que son las primeras unidades entregadas a clientes que han respetado escrupulosamente la lista de espera. Una espera que se ha alargado un par de años en alguno de los casos.

Y es que alguno que otro reservó su Bentley Bentayga desde el preciso momento en el que la marca se lanzó a su creación. Recordar que el primer SUV de la casa inglesa fue presentado oficialmente en el pasado Salón de Frankfurt. A partir de ese momento se empezó con el proceso de fabricación y comercialización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hay que tener en cuenta que el Bentayga lleva un ritmo de producción bajo. Cada unidad tarda 130 horas en producirse. Un trabajo de artesanía e ingeniería que resulta tedioso pero que concluye con una obra de arte sobre cuatro ruedas. El SUV más rápido del mundo, con una velocidad punta de más de 300 Km/h.

Para conmemorar la salida a las calles de estas primeras unidades, Bentley las ha bautizado como First Edition. Un total de 608 unidades que serán entregadas a los clientes VIP repartidos por todo el mundo y que han desembolsado un mínimo de 241.484 euros, que es el precio base que tiene que Bentayga en España.

Compártela en:

Pixel