Motor.es

El nuevo Porsche 911 Cabrio pierde camuflaje: se acerca la renovación del «nueveonce» descapotable

La renovación del Porsche 911 Cabrio está en marcha. La variante descapotable del popular deportivo de Porsche será puesta al día con un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo. Estrenará importantes novedades. El nuevo 911 Cabrio ha sido cazado a plena luz del día luciendo una menor cantidad de camuflaje.

El nuevo Porsche 911 Cabrio pierde camuflaje: se acerca la renovación del «nueveonce» descapotable
Fotos espía del nuevo Porsche 911 Cabrio 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 10/01/2023 14:00

Ha llegado el momento de que el Porsche 911 sea puesto al día. Porsche ha puesto en marcha toda la maquinaria con el objetivo de afrontar el proceso de desarrollo de un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Esta renovación afectará a cada una de las variantes que conforman la oferta. El Porsche 911 Cabrio no es ajeno.

En los últimos meses, gracias a nuestros fotógrafos espía, hemos tenido numerosas oportunidades de acercarnos al desarrollo del nuevo 911. Una vez más, el nuevo 911 descapotable ha sido cazado a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de avistamientos anteriores, nos encontramos con una notable pérdida de camuflaje. Un cambio muy importante.

Porsche 911 Cabrio 2024 - foto espía frontal
Foto espía del nuevo Porsche 911 Cabrio realizando unas pruebas en carretera

Fotos espía del nuevo Porsche 911 Cabrio 2024

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir que ha perdido camuflaje tanto en la parte delantera como en la parte trasera del vehículo. Es normal que el camuflaje se haya concentrado en el frontal y en la zaga. Al tratarse de un «facelift» será en estas dos zonas en las que se producirán las novedades de diseño exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No solo los grupos ópticos serán actualizados. El paragolpes delantero será modificado y lucirá unas nuevas entradas de aire. En la trasera, además de unos nuevos pilotos con tecnología LED, podremos encontrar un paragolpes revisado y un sistema de escape que, en este caso, presenta dos salidas perfectamente integradas.

En esta ocasión no podemos echar un vistazo al interior, pero estas otras fotos espía ponen de manifiesto que también habrá novedades en el habitáculo.

Porsche 911 Cabrio 2024 - foto espía posterior
El Porsche 911 sucumbirá finalmente a la electrificación

El Porsche 911 sucumbe a la electrificación

Más allá de los cambios que se puedan producir en materia de diseño o de equipamiento, será en el apartado mecánico donde estarán las novedades principales. Y es que, finalmente, el Porsche 911 sucumbirá a la electrificación. La oferta mecánica estará compuesta por una selección de motores de gasolina. Porsche introducirá en la gama motores con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.

También está en agenda el lanzamiento del primer 911 híbrido autorrecargable (HEV) de la historia. Ahora bien, está por ver a qué nivel de electrificación llega la variante de carrocería descapotable.

¿Cuándo llegará al mercado? Nos encontramos ante una de las novedades de Porsche para 2023. Las últimas informaciones señalan una puesta de largo en el segundo semestre de este año. Un informe que encaja con esta retirada de camuflaje. En cualquier caso, aterrizará en los concesionarios como modelo 2024.

Compártela en:

Pixel