Motor.es

La nueva generación del Bentley Continental GT Speed 2020 vuelve a posar en fotos espía

Cazamos un nuevo prototipo del Bentley Continental GT Speed. Después de ver una mula de pruebas con algunas diferencias estéticas este pasado verano, nuevamente nos encontramos con una unidad de pruebas con algunos indicios que nos hacen pensar que realmente se trata de esta versión potenciada del deportivo británico.

La nueva generación del Bentley Continental GT Speed 2020 vuelve a posar en fotos espía
Fotos espía Bentley Continental GT Speed ​​2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2018 16:00

Foto espía Bentley Continental GT Speed ​​2022
El prototipo del Bentley Continental GT Speed cuenta con dos enfriadores extras en las tomas de aire delanteras

El pasado verano pudimos ver una mula de pruebas de la nueva generación del Bentley Continental GT Speed con algunos detalles que nos hicieron decantarnos por esta versión y ahora nos volvemos a encontrar con un nuevo prototipo, que también presenta indicios de que no se trata de una versión convencional.

Y es que si miramos la carrocería más detenidamente en estas nuevas fotos espía, a diferencia de la primera mula, este cuenta con todas las piezas pintadas en oscuro, en lugar de ser cromadas, al igual que las rejillas de la parrilla del radiador y de las tomas de aire del paragolpes. Y, si nos fijamos en estas, también podemos apreciar cómo los ingenieros de la firma británica han incluido dos enfriadores adicionales.

Precisamente estos dos componentes son los que nos llevan a pensar que no se trata de una unidad convencional, sino que el bloque de gasolina que equipa necesita de una mayor refrigeración porque dispone de una mayor potencia que, en la versión Speed, podrías ascender hasta los 670 caballos de potencia máxima.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Foto espía Bentley Continental GT Speed ​​2022
Los detalles cromados del lateral se han pintado en negro,característicos del Bentley Continental GT Speed

Incluso las llantas traseras también están pintadas de color negro, con un diseño multi-radio más deportivo que refuerza más la idea de que esta unidad de pruebas en concreto se trate de la versión potenciada del Continental GT. En la zaga también hay un detalle diferenciador comparado con la mula de hace unos meses, y es que si recuerdas aquella contaba con una moldura ovalada alojando en su interior dos tubos terminales por lado, mientras que esta unidad ya cuenta con el correspondiente divisor en la moldura.

El nuevo Bentley Continental GT Speed se espera que sea presentado a finales de 2019 como modelo 2020. Mientras tanto, a falta de algunos flecos estéticos, los ingenieros de Bentley se centrarán en la puesta a punto más óptima de las suspensiones para ofrecer un comportamiento más dinámico, una mayor rigidez y una dirección más sensible a la velocidad.

En el interior también se esperan novedades, con detalles diferenciadores y específicos comparado con la versión convencional esperando una atmósfera más deportiva y lujosa.

Foto espía Bentley Continental GT Speed ​​2022
La zaga del Bentley Continental GT Speed es más bien discreta, con un divisor en los embellecedores ovales

Compártela en:

Pixel